ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Mica Vicicionte se metió en la polémica con la hija de Nicole Neumann: "Hay un malestar"

Socios del espectáculo habló con Hugo Viciconte sobre el deseo de Indiana Cubero de vivir con el exfutbolista.

19 de enero 2023, 18:20hs
Video Placeholder
El papá de Mica Vicicionte se metió en la polémica de Nicole Neumann y su hija con Fabián Cubero

La ausencia de Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann, en las vacaciones de la modelo en Punta del Este sacaron a la luz las supuestas tensiones entre la adolescente de 15 años con su madre. La decisión de ella de vivir con Fabián Cubero hizo que Hugo Viciconte, el papá de Mica Viciconte, confirme el malestar.

“Hugo es un tipazo, es un personaje y me dijo ‘me llamaron todo el mundo, pero el tema va muy en serio’. Me dijo ‘no quiero meter la pata, no quiero decir una palabra de más’. Pallares en mi lugar me entendería”, contó Santiago Riva Roy, notero de Socios del espectáculo.

“Me confirmó la situación de Indiana, que está hoy muy cerca de ellos. Le pregunté si estaba en Mar del Plata con él y con su esposa y me dijo que no”, contó el hombre, sobre las vacaciones en el Caribe de su hija con el exfutbolista y las dudas que planteaba sobre en dónde está la nena.

"Me confirmó la situación de Indiana, que está hoy muy cerca de ellos. Le pregunté si estaba en Mar del Plata con él y con su esposa y me dijo que no".

EL PADRE DE MICA VICICONTE HABLÓ DE LA POLÉMICA DE INDIANA CUBERO CON NICOLE NEUMANN

“Le pregunté si estaba con la familia de Nicole en Buenos Aires y me dice ‘esa es la gran pregunta’. Me admitió que había un malestar en la familia, pero no se quiso explayar más”, detalló el cronista sobre el papá de la ganadora de MasterChef Celebrity.

“Tengo que tener mucho cuidado, tengo que ser muy inteligente. Pallares en mi lugar me entendería”, fueron las frases de Hugo, quien protagonizó varios escándalos en el pasado dándole todo su apoyo a la panelista de Ariel en su salsa.

Mientras que Adrián Pallares lo entendía. “Trata de no meterse porque defiende mucho a su hija”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Hugo ViciconteNicole NeumannIndiana CuberoFabián CuberoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit