ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña, a punto de tirar la toalla en La Academia tras quedar otra vez nominado: "Siento que estoy de más"

El participante confesó que siente que no está a la altura de las circunstancias en las instancias finales del certamen.

15 de noviembre 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Pachu Peña, muy pesimista sobre su desempeño en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes, Pachu Peña y Flor Díaz bailaron en La Academia de ShowMatch al ritmo de La dueña del swing, de Gabriel Pagan & Los Hermanos Rosario y obtuvo solo 14 puntos por parte del jurado y quedó nuevamente al borde de la eliminación en el certamen.

El humorista se mostró muy acongojado en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) al considerar que los jueves “dijeron cosas que son verdaderas”. “Son las instancias finales y sé que soy el más flojo, el que desentona y a veces me siento como que estoy demás”, señaló.

“Con todo el cariño que le tengo al público, que me salva, se merece que se quede alguien mucho más virtuoso”, agregó Pachu, que destacó que Flor Díaz se merece ganar La Academia aunque sea bailando sola.

“Flor es lo más, es una número uno capaz de ganar el certamen sola con una escoba. Me siento como que ya está. No estoy abriendo el paraguas ni nada pero es lo que siento, es la verdad”, explicó el humorista, y señaló que cree que llegó a su techo.

“Ya esta altura no creo que pueda mejora. Si no mejoré en todos estos meses… Le metemos ensayo, pero a veces no se ve en la pista porque nos ganan los nervios, parece que pasara todo más rápido”, agregó Pachu, antes de considerar que su eliminación ya o es una fantasía.

“¿Si me pongo a pensar que me podría ir? Sí, obvio. Vale que me vaya, pero tengo un cariño enorme por Marcelo y por todos, y estoy feliz de estar participando en todo esto, pero ya son las instancias finales y me parece que se complica demasiado”, concluyó Pachu Peña.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Pachu PeñaLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit