ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña, a punto de tirar la toalla en La Academia tras quedar otra vez nominado: "Siento que estoy de más"

El participante confesó que siente que no está a la altura de las circunstancias en las instancias finales del certamen.

15 de noviembre 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Pachu Peña, muy pesimista sobre su desempeño en La Academia
Seguinos en Google

El viernes, Pachu Peña y Flor Díaz bailaron en La Academia de ShowMatch al ritmo de La dueña del swing, de Gabriel Pagan & Los Hermanos Rosario y obtuvo solo 14 puntos por parte del jurado y quedó nuevamente al borde de la eliminación en el certamen.

El humorista se mostró muy acongojado en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) al considerar que los jueves “dijeron cosas que son verdaderas”. “Son las instancias finales y sé que soy el más flojo, el que desentona y a veces me siento como que estoy demás”, señaló.

“Con todo el cariño que le tengo al público, que me salva, se merece que se quede alguien mucho más virtuoso”, agregó Pachu, que destacó que Flor Díaz se merece ganar La Academia aunque sea bailando sola.

“Flor es lo más, es una número uno capaz de ganar el certamen sola con una escoba. Me siento como que ya está. No estoy abriendo el paraguas ni nada pero es lo que siento, es la verdad”, explicó el humorista, y señaló que cree que llegó a su techo.

“Ya esta altura no creo que pueda mejora. Si no mejoré en todos estos meses… Le metemos ensayo, pero a veces no se ve en la pista porque nos ganan los nervios, parece que pasara todo más rápido”, agregó Pachu, antes de considerar que su eliminación ya o es una fantasía.

“¿Si me pongo a pensar que me podría ir? Sí, obvio. Vale que me vaya, pero tengo un cariño enorme por Marcelo y por todos, y estoy feliz de estar participando en todo esto, pero ya son las instancias finales y me parece que se complica demasiado”, concluyó Pachu Peña.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pachu PeñaLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit