ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña, a punto de tirar la toalla en La Academia tras quedar otra vez nominado: "Siento que estoy de más"

El participante confesó que siente que no está a la altura de las circunstancias en las instancias finales del certamen.

15 de noviembre 2021, 22:11hs
Video Placeholder
Pachu Peña, muy pesimista sobre su desempeño en La Academia

El viernes, Pachu Peña y Flor Díaz bailaron en La Academia de ShowMatch al ritmo de La dueña del swing, de Gabriel Pagan & Los Hermanos Rosario y obtuvo solo 14 puntos por parte del jurado y quedó nuevamente al borde de la eliminación en el certamen.

El humorista se mostró muy acongojado en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) al considerar que los jueves “dijeron cosas que son verdaderas”. “Son las instancias finales y sé que soy el más flojo, el que desentona y a veces me siento como que estoy demás”, señaló.

“Con todo el cariño que le tengo al público, que me salva, se merece que se quede alguien mucho más virtuoso”, agregó Pachu, que destacó que Flor Díaz se merece ganar La Academia aunque sea bailando sola.

“Flor es lo más, es una número uno capaz de ganar el certamen sola con una escoba. Me siento como que ya está. No estoy abriendo el paraguas ni nada pero es lo que siento, es la verdad”, explicó el humorista, y señaló que cree que llegó a su techo.

“Ya esta altura no creo que pueda mejora. Si no mejoré en todos estos meses… Le metemos ensayo, pero a veces no se ve en la pista porque nos ganan los nervios, parece que pasara todo más rápido”, agregó Pachu, antes de considerar que su eliminación ya o es una fantasía.

“¿Si me pongo a pensar que me podría ir? Sí, obvio. Vale que me vaya, pero tengo un cariño enorme por Marcelo y por todos, y estoy feliz de estar participando en todo esto, pero ya son las instancias finales y me parece que se complica demasiado”, concluyó Pachu Peña.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Pachu PeñaLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit