ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago, de novio con una joven 21 años menor: "Ella me puso varios likes, empezamos a charlar y me pareció re copada; además de que está buenísima"

El actor está en pareja con Tamara hace ocho meses, y la idea de volver a ser papá está en sus planes. Conocela más.

10 de enero 2018, 14:56hs
Pablo Rago, de novio con una joven 21 años menor

Por segundo año consecutivo, Pablo Rago (45) se instaló en Córdoba para hacer temporada de teatro y disfrutar del calor del verano en las sierras. Sin embargo, la estadía del actor no será en soledad. Tamara, su joven novia de 24 años, irá a visitarlo para continuar afianzando el romance, que comenzó en mayo pasado.

"Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos. Ella tiene un hijo de 4 años y también quiere volver a ser madre", le contó Rago a la revista Pronto, sacado a la luz su nuevo noviazgo y su deseo de ampliar la familia: el actor ya es padre de Vito (14), fruto de su relación con María Carámbula.

"Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos".

Cuidadoso de su intimidad, Pablo dio algunos detalles de la morocha que lo conquistó y reveló la moderna manera en la que comenzó su historia de amor: ¡por Instagram! 

"Tamara trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima", resumió el actor, con el corazón contento y apostando a la convivencia durante el verano. "Quizás venga a visitarme a fines de enero y acá probaremos la convivencia. Va a ser nuestra prueba piloto. ¿Si pienso en el casamiento? No, ya me casé a los 21 años y al año y medio me divorcié, cuando conocí a Paola Krum en Inconquistable corazón", concluyó Rago.

Pablo Rago, de novio con una joven 21 años menor: "Ella me puso varios likes, empezamos a charlar y me pareció re copada; además de que está buenísima"

Foto: revista Pronto

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit