ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro tremendo cruce entre Javier Milei y Sol Pérez, que terminó llorando: la reacción de Marcela Tinayre

En la vuelta de Las Rubias, se vivió un fuerte momento entre la modelo y el economista, que terminó con la conductora tomando una decisión.

18 de marzo 2019, 23:59hs
Video Placeholder
Tremenda pelea en vivo de Sol Pérez y Javier Milei... ¡Marcela Tinayre tuvo que echar al economista!
Seguinos en Google

El debut de una nueva temporada de Las Rubias, el ciclo que conduce Marcela Tinayre en Net TV, arrancó con un escándalo en vivo entre Sol Pérez y Javier Milei en el que hubo lágrimas, duras acusaciones y obligó a que la hija de Mirtha Legrand termine invitando al economista a retirarse del estudio.

La pelea se desató un mes después de un primer fuerte encontronazo entre la modelo y Milei, en el que ella había decidido abandonar el estudio. Esta vez, el debate se desmadró cuando él comparó la situación de Venezuela con la de Argentina y ella lo cuestionó. "Las opiniones mías las doy yo mismo, no necesito intérpretes", lanzó él, para terminar reviviendo el conflicto anterior. ''Tenés esa forma de discutir, de denigrar a las otras personas", le recriminó ella.

Acto seguido, reflotaron los mensajes que cada uno había vertido en Twitter tras su pelea pasada: "Vos dijiste que yo era un culo, y nada más que eso", saltó la exchica del tiempo, ya entre lágrimas. "Ella me dijo tarado y misógino”, devolvió Milei, mientras argumentaba que los suyos habían sido retweets. En medio del escándalo, Marcela Tinayre fue a un segmento de cocina que ese día hacían en vivo Juana Viale y Martín Bossi, pero las discusiones en el piso continuaron y la tensión fue in crescendo, tanto que la actriz le preguntó a su madre si no quería ir a una pausa.

Cansada de la situación, y después de ver los retweets del economista contra Sol, mientras continuaban los gritos, la conductora buscó calmar todo sin suerte: “A mí no me gusta, y me sorprende de vos, que una participante del programa, una coconductora, termine en esta situación llorando. Lo que yo leí es sumamente agresivo”, le advirtió Tinayre a Milei. “No me obligues a decirte ‘muchas gracias por haber venido’”, siguió Marcela, mientras el economista seguía lanzando acusaciones contra la modelo.

Enojada mientras continuaban los gritos, Sol no sólo amenazó con abandonar el ciclo, sino también la productora: “Yo me voy a retirar porque no voy a compartir una mesa con esta persona. Yo me voy a ir de Kuarzo, porque yo no voy a trabajar en un lugar donde el primer día que yo vengo, sabiendo las agresiones que este señor hizo por acá y por Twitter, lo invitan”, lanzó. Esas palabras hicieron que la animadora termine invitando al economista a retirarse. “Muchas gracias por haber venido, Javier”, lanzó, conservando la calma, mientras Milei juntaba sus pertenencias y se marchaba.

¡Tremendo momento en vivo!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Sol PérezJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit