ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri fue a ver a su hija al Bailando y se prendió al desafío con Tinelli: ¿quién es el más cabezón?

Candela Ruggeri planteó un divertido juego entre el exjugador de la Selección y el conductor de ShowMatch. ¡Dale play!

05 de junio 2015, 23:59hs

Luego del clima tenso que se vivió en la pista de Bailando 2015 tras el fuerte cruce que mantuvieron Moria Casán y Soledad Silveyra, Candela Ruggeri y su bailarín Facundo Insúa, le pusieron sensualidad y humor a la gala de cumbia.

Acompañada por su hermano y su papá Oscar Ruggeri, Marcelo Tinelli aprovechó para chicanear al exjugador de la Selección, quien en todo momento se mostró celoso y muy "cuida" de su nena.

Divertida con la previa, la joven  sacó un centímetro y planteó un desopilante desafío. Tras pedirle permiso al conductor, Candela les midió las cabezas a Marcelo y su padre para descubrir quién era el más cabezón.

Candela Ruggeri planteó el desafío de medir las cabezas de su papá Oscar Rugerri y Marcelo Tinelli. ¿El resultado? Por unos centímetros ganó Ruggeri, ya que su su cabeza mide 60 cm. Y la del conductor, 57 cm.

¿El resultado? Por unos centímetros ganó Ruggeri, ya que su cabeza mide 60 cm. y la de Tinelli, 57 cm.

La propuesta fue bien recibida por el jurado, quienes además, vieron atentamente la performance de la pareja que bailó Por amarte así de Agapornis.

“Me pareció raro cómo bailaron, pero me gusta que le metan humor a la coreografía. Hoy están mejor, pero el otro día parecían peleados“, les dijo Ángel De Brito, quien les puso un 6.

Nacha Guevara les puso un 8 y señaló: “A mí me encantan. Las previas están buenas y cómicas. Fue muy divertido”

Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero destacó las aptitudes de la dupla: “Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica”.

Más tarde, Soledad Silveyra se mostró admirada por la pareja y les puso un 10: “Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó”, manifestó.

Por último, Marcelo Polino cerró con un 7: “Por fin nos sacamos las caretas. Me gusta mucho lo que hacen, felicitaciones”, concuyó. De esta manera, Candela Ruggeri se llevó un total de 31 puntos.

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Por Hernan Khatchadourian
OTRA VEZ JUNTOS

El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

¿CÓMO LE CAERÁ A MAURO ICARDI?

La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”
  • El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes
  • La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”
  • Benjamín Depascuali, el joven trans que conmovió a todos en La Voz Argentina 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit