ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla reveló cómo sería su jurado ideal de La Voz y dejó afuera a Karina La Princesita: "A ella no"

El productor contó a qué prestigiosos artistas convocaría para evaluar en el certamen y fulminó a la cantante de cumbia.

25 de agosto 2021, 11:03hs
Oscar Mediavilla reveló cómo sería su jurado ideal de La Voz y dejó afuera a Karina La Princesita.
Seguinos en

Siempre muy sincero, Oscar Mediavilla opinó sobre dos miembros de La Voz Argentina (Telefe), Mau y Ricky, y contó que no los escucha porque es de "otra generación". Por eso, no podría evaluarlos. Y al armar su propio jurado, sorprendió al dejar afuera a Karina La Princesita, con quien se enfrentó más de una vez en Cantando 2020 (eltrece).

Acto seguido, destacó el talento de los jóvenes en un ida y vuelta con A la tarde (América) para aplacar el enojo de los fans del dúo que reaccionaron con todo al escuchar los dichos del productor musical.

En este mismo ida y vuelta con Karina Mazzocco, la pareja de Patricia Sosa también se animó a armar su propio jurado. ¿A qué artistas convocaría para que evaluaran a los participantes del certamen?

"Habría que buscar artistas consolidados. Puede ser Abel Pintos, Alejandro Lerner, Patricia Sosa", expresó, contundente.

Y cuando le preguntaron si incorporaría a Karina, dijo que no sin dudarlo y explicó por qué.

"La Princesita no. No es que no la quiero. Yo entiendo que siempre hay que ser respetuoso con la gente... Yo estuve en Cantando estábamos trabajando con Moria Casán, Nacha Guevara y La Princesita. Si vos estás con personas como ellas, tenés que ser muy respetuosa... Son gente importante del medio y por lo menos tenés que ser educado con ellas", dijo deslizando que no está a favor de su actitud.

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavillaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit