ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla reveló cómo sería su jurado ideal de La Voz y dejó afuera a Karina La Princesita: "A ella no"

El productor contó a qué prestigiosos artistas convocaría para evaluar en el certamen y fulminó a la cantante de cumbia.

25 de agosto 2021, 11:03hs
Oscar Mediavilla reveló cómo sería su jurado ideal de La Voz y dejó afuera a Karina La Princesita.

Siempre muy sincero, Oscar Mediavilla opinó sobre dos miembros de La Voz Argentina (Telefe), Mau y Ricky, y contó que no los escucha porque es de "otra generación". Por eso, no podría evaluarlos. Y al armar su propio jurado, sorprendió al dejar afuera a Karina La Princesita, con quien se enfrentó más de una vez en Cantando 2020 (eltrece).

Acto seguido, destacó el talento de los jóvenes en un ida y vuelta con A la tarde (América) para aplacar el enojo de los fans del dúo que reaccionaron con todo al escuchar los dichos del productor musical.

En este mismo ida y vuelta con Karina Mazzocco, la pareja de Patricia Sosa también se animó a armar su propio jurado. ¿A qué artistas convocaría para que evaluaran a los participantes del certamen?

"Habría que buscar artistas consolidados. Puede ser Abel Pintos, Alejandro Lerner, Patricia Sosa", expresó, contundente.

Y cuando le preguntaron si incorporaría a Karina, dijo que no sin dudarlo y explicó por qué.

"La Princesita no. No es que no la quiero. Yo entiendo que siempre hay que ser respetuoso con la gente... Yo estuve en Cantando estábamos trabajando con Moria Casán, Nacha Guevara y La Princesita. Si vos estás con personas como ellas, tenés que ser muy respetuosa... Son gente importante del medio y por lo menos tenés que ser educado con ellas", dijo deslizando que no está a favor de su actitud.

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavillaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit