ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "osada" idea de América, que tiene a Jorge Rial y Luis Ventura como protagonistas

Liliana Parodi, gerenta de Programación del canal, habló sobre los periodistas que supieron compartir más de 20 años de amistad y hoy están distanciados.

02 de mayo 2019, 15:47hs
Jorge Rial y Luis Ventura
Jorge Rial y Luis Ventura
Seguinos en Google

Supieron conformar una de las duplas más famosas de la televisión, pero ese dúo que parecía invencible se quebró cuando Jorge Rial (57) decidió que Luis Ventura (63) no continúe en el panel de Intrusos, en medio del escándalo que protagonizaba en ese momento el periodista con Fabiana Liuzzi.

Los años pasaron y los conductores de América, que fueron amigos por más de 20 años, no volvieron a acercarse. ¿La prueba más reciente del fin de su amistad? Ventura no fue invitado a la reciente boda de Rial con Romina Pereiro.

En 2020, Intrusos cumple nada menos que veinte años al aire y Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, confió sus ganas de reunir a Jorge y Luis en el aniversario del ciclo de espectáculos.

Liliana Parodi, sobre la posibilidad de reunir a Rial con Ventura en Intrusos: "Me encantaría. Ya me encantó varias veces porque lo intenté pero no pude. Es un deseo para que ellos hagan lo que saben hacer"

Entrevistada en el ciclo radial Por si las moscas de La Once Diez, Liliana fue consultada sobre si le gustaría juntar a los periodistas y respondió sin dudar: “Sí, a mí me gustaría juntarlos, pero que ellos estén contentos de juntarse. Porque ellos fueron la esencia de aquel Intrusos. Hablo de televisión, no de lo personal”.

Y agregó: “Sí, Me encantaría. Ya me encantó varias veces, porque lo intenté pero no pude. Es un deseo para que ellos hagan lo que saben hacer”. ¿Logrará convencer esta vez a Rial y Ventura de volver a estar juntos en pantalla?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit