ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "osada" idea de América, que tiene a Jorge Rial y Luis Ventura como protagonistas

Liliana Parodi, gerenta de Programación del canal, habló sobre los periodistas que supieron compartir más de 20 años de amistad y hoy están distanciados.

02 de mayo 2019, 15:47hs
Jorge Rial y Luis Ventura
Jorge Rial y Luis Ventura
Seguinos en Google

Supieron conformar una de las duplas más famosas de la televisión, pero ese dúo que parecía invencible se quebró cuando Jorge Rial (57) decidió que Luis Ventura (63) no continúe en el panel de Intrusos, en medio del escándalo que protagonizaba en ese momento el periodista con Fabiana Liuzzi.

Los años pasaron y los conductores de América, que fueron amigos por más de 20 años, no volvieron a acercarse. ¿La prueba más reciente del fin de su amistad? Ventura no fue invitado a la reciente boda de Rial con Romina Pereiro.

En 2020, Intrusos cumple nada menos que veinte años al aire y Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, confió sus ganas de reunir a Jorge y Luis en el aniversario del ciclo de espectáculos.

Liliana Parodi, sobre la posibilidad de reunir a Rial con Ventura en Intrusos: "Me encantaría. Ya me encantó varias veces porque lo intenté pero no pude. Es un deseo para que ellos hagan lo que saben hacer"

Entrevistada en el ciclo radial Por si las moscas de La Once Diez, Liliana fue consultada sobre si le gustaría juntar a los periodistas y respondió sin dudar: “Sí, a mí me gustaría juntarlos, pero que ellos estén contentos de juntarse. Porque ellos fueron la esencia de aquel Intrusos. Hablo de televisión, no de lo personal”.

Y agregó: “Sí, Me encantaría. Ya me encantó varias veces, porque lo intenté pero no pude. Es un deseo para que ellos hagan lo que saben hacer”. ¿Logrará convencer esta vez a Rial y Ventura de volver a estar juntos en pantalla?

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit