ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión de Lanzoni sobre la novia de Fantino, tras difundirse supuestos chats de Coni Mosqueira destrozándola

A tres meses del escándalo, la actriz se refirió a la actual pareja del conductor. ¡Mirá qué dijo!

13 de junio 2019, 20:13hs
La opinión de Miriam Lanzoni sobre la novia de Fantino, tras difundirse supuestos chats de Coni Mosqueira destrozándola
Seguinos en Google

En marzo pasado, Yanina Latorre había dado que hablar en Twitter al publicar unas chats que le adjudicó a Coni Mosqueira, la novia de de Alejandro Fantino, con tremendos dichos hacia Miriam Lanzoni, la ex del conductor.

En las capturas del chat se lee una conversación entre dos amigas, y una descarga su furia contra la ex de su novio por hablar mal de "Ale" y no querer firmar el divorcio: "Que se meta con su novio. No tiene que hablar más de Ale. Ni bien, ni mal. No quiere firmar el divorcio si no se queda con todo. La odio. Sin casa lo quiere dejar, ¿entendés?. Falsa, se hace la copada cuando hablar de nosotros", se pudo leer en la conversación que dio a conocer la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"No la conozco a esta piba (por Coni Mosqueira), pero la verdad es que no creo que haya dicho nada malo de mí. No creo que porque está con alguien que yo sé quién es. A ella no la conozco, pero a Ale (Fantino) sí".

Y si bien Coni se encargó de desmentir ser la autora de esos mensajes, Lanzoni opinó sobre la modelo, a tres meses del escándalo: "¡Si hablé con algunos de ellos de esto? Mirá, yo no necesito hablar porque, honestamente lo que alguien piense de mí sin conocerme, no me preocupa demasiado, no me importa", comenzó diciendo en una nota para Pampita Online.

"Yo me separé de Ale con mucho amor y jamás me vas a escuchar decir nada malo, y menos de Ale hacia mí. No la conozco a esta piba (por Coni), pero la verdad es que no creo que haya dicho nada malo de mí. No creo que porque está con alguien que yo sé quién es. A ella no la conozco, pero a Ale sí", cerró, sin buscar enfrentamientos contra la actual de su ex.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Yanina Latorre publicó supuestos chats de la novia de Fantino destrozando a Miriam Lanzoni y Coni Mosqueira los negó: "No es mi manera de hablar"

La romántica postal de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: ¡mimos y brindis!

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit