ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los nuevos tatuajes de Amalia Granata y Leonardo Squarzon, dedicados a su hijo Roque: ¡mirá qué se hicieron!

La periodista y el empresario grabaron en su piel dos emotivos diseños, en honor al fruto de su amor. ¿Te gustaron?

03 de marzo 2017, 09:30hs
Los nuevos tatuajes de Amalia Granata y Leonardo Squarzon (Foto: Instagram)

En diciembre de 2016, Amalia Granata dio a luz a Roque, fruto de su amor con Leonardo Squarzon. Y con la llegada del niño, la relación de pareja superó sinsabores y terminó de afianzarse. 

Felices con la paternidad, la periodistas y el empresario viajaron a Rosario e inmortalizaron en su piel dos tatuajes dedicados a su hijo. Amalia, como ya lo había hecho ocho años atrás con el nacimiento de Uma Fabbiani (8), producto de su relación con el Ogro Fabbiani, se grabó en la muñeca el nombre de su varoncito, Roque.  

Por su parte, Leo fue mucho más osado: a su enorme tatuaje que representa su unión con Granata, a través de la figura de un león y una leona, le incorporó la cabecita de un pequeñito leoncito, en simbología a la cría de su amor. 

¡Mirá las fotos!

Leé también

Amalia Granata fue mamá por segunda vez: nació Roque

Temas de la nota

Amalia GranataRoque SquarzonLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas

NO COMPARTE

Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas
  • Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas
  • Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”
  • Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit