ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo tatuaje de Lali Espósito dice "SOY" en su brazo derecho: ¿cuál es el significado?

La revista Caras capturó a la joven artista luciendo el tattoo que se realizó el jueves pasado. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

29 de marzo 2016, 18:08hs
Lali Espósito se tatuó "SOY" en el brazo derecho (Foto: Instagram y revista Caras)

El jueves 24, Lali Espósito (24) transitaba su tercer día de soltería en silencio, cuando nada hacía pensar que el fin del noviazgo con Mariano Martínez (37) había llegado de la noche a la mañana.

Procesando el duelo, esa jornada (que era feriado por el Día Nacional de la Memoria, a 40 años del último golpe militar) la ídola teen fue a sumar sutiles tatuajes en su piel: Lali ya tenía el símbolo que significa "arte y expresión" y "happiness (felicidad)" estampados en su cuerpo.

Sin dar demasiadas pistas, la actriz y cantante compartió en Instagram su paso por American Tattoo: "Gracias Marian por mis nuevos, amados y tan significativos tattoos. Romi, también gracias", escribió junto a una foto del tatuador en plena acción, alborotando a sus fanáticas en las redes sociales. 

Involuntariamente, la exposición y la persecución mediática que generó su ruptura con Martínez hicieron que uno de esos tatuajes salga a la luz. El lunes 28, la revista Caras retrató a Lali a punto de ingresar al estudio donde está grabando su segundo disco y su musculosa blanca dejó al descubierto el misterio: "SOY", reza el nuevo tatuaje de la morocha, en letra mayúscula, en color negro. 

Esta breve, pero tan significativa palabra, Lali la viene usando y remarcando en sus últimas entrevistas y en las redes sociales. Por ejemplo, en una nota del 15 de marzo , destacaba: "Hay una cosa de esencia que no cambia: yo soy como soy. Creo que eso no se modifica. Mientras eso sea así, todo lo raro que venga de afuera no me influye".

Esa palabra también formaría parte, 4 días después de grabarla en su piel, de uno de los tweets con los que hizo su descargo, luego de que su separación de Mariano Martínez tomara estado público: "Sé quien soy y como fui y amé en mi relacion con Mariano", dice un fragmento de esos mensajes.

Según pudo saber Ciudad.com, esa palabra tan significativa para Lali Espósito también tendría que ver con la faceta musical de la cantante. ¿Estará relacionado a su nuevo trabajo discográfico, del que por ahora adelantó la canción Único?

TRAS LA NOTA, EL POSTEO EN INSTAGRAM

En la noche del martes, finalmente Lali Espósito decidió mostrar oficialmente su tatuaje. Y lo hizo a través de Instagram:

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit