ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hobbie de las hijas de Cintia Fernández: "Mis bebés empezaron equitación; ya me veo buscando escuela en Baires"

Las nenas de la vedette encontraron en los caballos un pasatiempo en Quito. La mamá, feliz.

30 de agosto 2017, 23:59hs
Seguinos en

Las hijas de Cinthia Fernández heredaron de su madre toda la energía y parece que las pequeñas encontraron un hobbie en Quito, la ciudad a la que se mudaron por el fichaje de Matías Defederico en Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador: andar a caballo.

Cinthia fue la encargada de mostrarle a sus seguidores el flamante pasatiempo de sus hijas. “Mis bebés empezaron equitación. Ya me veo teniendo que buscar escuela en Baires”, escribió la vedette, junto a un video que mostraba a las mellizas Charis y Bella, junto a su hermanita Francesca, dando vueltas en un corral.

Después de mostrar con orgullo la fascinación de sus nenas por nadar, parece que las hijas de Cinthia encontraron una nueva pasión. ¡Mirá su simpático video!

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit