ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Julieta Poggio de Gran Hermano contó cómo imagina su reencuentro íntimo: "Va a ser muy romántico"

Lucca Bardelli dijo que tiene muchas ganas de estar a solas con la modelo, quien lleva cinco meses adentro del reality.

14 de marzo 2023, 12:07hs
Video Placeholder
El novio de Julieta Poggio de Gran Hermano contó cómo imagina su reencuentro íntimo
Seguinos en

Lucca Bardelli habló sin pudor de cómo imagina el reencuentro con su novia, Julieta Poggio, encerrada en la casa de Gran Hermano 2022 desde hace cinco meses.

"¿Cómo imaginas el encuentro?", le preguntó Georgina Barbarossa al joven, en móvil con su programa de Telefe y en medio de rumores de que ingresaría al reality de visita, como ya lo hicieron las hijas de Romina Uhrig.

"Lo imagino muy romántico. Esto me tiene muy ansioso, después de tanto tiempo separados", dijo Lucca en A la Barbarossa.

"No creo que salga y nos vayamos a un hotel al toque. Después de unos días, seguramente".

Acto seguido, Pía Shaw lo sacó del plano televisivo y le consultó por el reencuentro con Poggio en la intimidad: "Julieta tuvo una charla con Romina, muy intensa. Ella te está esperando sexualmente con todas las ganas".

"¡Yo también!", expresó Bardelli, antes de que la panelista le haga la pregunta.

Retomando la palabra, Pía le consultó: "Julieta dijo que el mejor contexto sería una noche en un hotel. ¿Empezaste a averiguar?".

"Tenemos una intimidad linda, como toda pareja... Yo me porté bien y la estoy esperando".

"No sé cómo va a ser. Ella también va a querer estar con la familia, en su casa. No creo que salga y nos vayamos a un hotel al toque. Después de unos días, seguramente. La mamá me dijo 'por lo menos dejámela un día'", respondió el novio de Julieta.

Ahondando en el plano más personal, la panelista le retrucó: "¿Son muy fogosos los dos?". Y Lucca contestó: "Normal. Tenemos una intimidad linda, como toda pareja".

LUCCA BARDELLI HABLÓ DEL RUMOR DE QUE LE FUE INFIEL A JULIETA POGGIO

Antes de concluir el móvil, Lucca manifestó su malestar con los gritos que Julieta recibió desde el exterior, hablando de supuestas infidelidades, y aseguró que no la engañó.

"¿Te portaste bien?", le disparó Analía Franchín, sin rodeos. "Sí, re. La estoy esperando", dijo Lucca.

"Del 1 al 10, ¿cómo te portaste?", retrucó la panelista. Y el novio de Julieta Poggio fue contundente en su respuesta: "11. Nunca van a tener ni una prueba, ni un mensaje. Estoy muy seguro de eso".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit