ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Julieta Poggio de Gran Hermano contó cómo imagina su reencuentro íntimo: "Va a ser muy romántico"

Lucca Bardelli dijo que tiene muchas ganas de estar a solas con la modelo, quien lleva cinco meses adentro del reality.

14 de marzo 2023, 12:07hs
Video Placeholder
El novio de Julieta Poggio de Gran Hermano contó cómo imagina su reencuentro íntimo
Seguinos en Google

Lucca Bardelli habló sin pudor de cómo imagina el reencuentro con su novia, Julieta Poggio, encerrada en la casa de Gran Hermano 2022 desde hace cinco meses.

"¿Cómo imaginas el encuentro?", le preguntó Georgina Barbarossa al joven, en móvil con su programa de Telefe y en medio de rumores de que ingresaría al reality de visita, como ya lo hicieron las hijas de Romina Uhrig.

"Lo imagino muy romántico. Esto me tiene muy ansioso, después de tanto tiempo separados", dijo Lucca en A la Barbarossa.

"No creo que salga y nos vayamos a un hotel al toque. Después de unos días, seguramente".

Acto seguido, Pía Shaw lo sacó del plano televisivo y le consultó por el reencuentro con Poggio en la intimidad: "Julieta tuvo una charla con Romina, muy intensa. Ella te está esperando sexualmente con todas las ganas".

"¡Yo también!", expresó Bardelli, antes de que la panelista le haga la pregunta.

Retomando la palabra, Pía le consultó: "Julieta dijo que el mejor contexto sería una noche en un hotel. ¿Empezaste a averiguar?".

"Tenemos una intimidad linda, como toda pareja... Yo me porté bien y la estoy esperando".

"No sé cómo va a ser. Ella también va a querer estar con la familia, en su casa. No creo que salga y nos vayamos a un hotel al toque. Después de unos días, seguramente. La mamá me dijo 'por lo menos dejámela un día'", respondió el novio de Julieta.

Ahondando en el plano más personal, la panelista le retrucó: "¿Son muy fogosos los dos?". Y Lucca contestó: "Normal. Tenemos una intimidad linda, como toda pareja".

LUCCA BARDELLI HABLÓ DEL RUMOR DE QUE LE FUE INFIEL A JULIETA POGGIO

Antes de concluir el móvil, Lucca manifestó su malestar con los gritos que Julieta recibió desde el exterior, hablando de supuestas infidelidades, y aseguró que no la engañó.

"¿Te portaste bien?", le disparó Analía Franchín, sin rodeos. "Sí, re. La estoy esperando", dijo Lucca.

"Del 1 al 10, ¿cómo te portaste?", retrucó la panelista. Y el novio de Julieta Poggio fue contundente en su respuesta: "11. Nunca van a tener ni una prueba, ni un mensaje. Estoy muy seguro de eso".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit