ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Julieta Poggio de Gran Hermano contó cómo imagina su reencuentro íntimo: "Va a ser muy romántico"

Lucca Bardelli dijo que tiene muchas ganas de estar a solas con la modelo, quien lleva cinco meses adentro del reality.

14 de marzo 2023, 12:07hs
Video Placeholder
El novio de Julieta Poggio de Gran Hermano contó cómo imagina su reencuentro íntimo
Seguinos en Google

Lucca Bardelli habló sin pudor de cómo imagina el reencuentro con su novia, Julieta Poggio, encerrada en la casa de Gran Hermano 2022 desde hace cinco meses.

"¿Cómo imaginas el encuentro?", le preguntó Georgina Barbarossa al joven, en móvil con su programa de Telefe y en medio de rumores de que ingresaría al reality de visita, como ya lo hicieron las hijas de Romina Uhrig.

"Lo imagino muy romántico. Esto me tiene muy ansioso, después de tanto tiempo separados", dijo Lucca en A la Barbarossa.

"No creo que salga y nos vayamos a un hotel al toque. Después de unos días, seguramente".

Acto seguido, Pía Shaw lo sacó del plano televisivo y le consultó por el reencuentro con Poggio en la intimidad: "Julieta tuvo una charla con Romina, muy intensa. Ella te está esperando sexualmente con todas las ganas".

"¡Yo también!", expresó Bardelli, antes de que la panelista le haga la pregunta.

Retomando la palabra, Pía le consultó: "Julieta dijo que el mejor contexto sería una noche en un hotel. ¿Empezaste a averiguar?".

"Tenemos una intimidad linda, como toda pareja... Yo me porté bien y la estoy esperando".

"No sé cómo va a ser. Ella también va a querer estar con la familia, en su casa. No creo que salga y nos vayamos a un hotel al toque. Después de unos días, seguramente. La mamá me dijo 'por lo menos dejámela un día'", respondió el novio de Julieta.

Ahondando en el plano más personal, la panelista le retrucó: "¿Son muy fogosos los dos?". Y Lucca contestó: "Normal. Tenemos una intimidad linda, como toda pareja".

LUCCA BARDELLI HABLÓ DEL RUMOR DE QUE LE FUE INFIEL A JULIETA POGGIO

Antes de concluir el móvil, Lucca manifestó su malestar con los gritos que Julieta recibió desde el exterior, hablando de supuestas infidelidades, y aseguró que no la engañó.

"¿Te portaste bien?", le disparó Analía Franchín, sin rodeos. "Sí, re. La estoy esperando", dijo Lucca.

"Del 1 al 10, ¿cómo te portaste?", retrucó la panelista. Y el novio de Julieta Poggio fue contundente en su respuesta: "11. Nunca van a tener ni una prueba, ni un mensaje. Estoy muy seguro de eso".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit