ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Dani La Chepi la sorprendió con un mensaje súper romántico: "Te amo, sos una luchadora de toda la vida"

La participante de MasterChef Celebrity 2 se emocionó y bromeó con el video que le envió su pareja a Flor de Equipo.

04 de mayo 2021, 13:07hs
El tierno saludo del novio de Dani la Chepi a la influencer

Con un meritorio paso por MasterChef Celebrity 2, Dani la Chepi (41) recibió el inestimable apoyo de Javier Cordone (45), su pareja desde hace un año. A modo de sorpresa, el recolector de residuos se emocionó al grabarle un tierno video desde el camión que maneja, y que envió a Flor de Equipo.

“Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo”, arrancó el exfutbolista profesional de ascenso. “En MasterChef la veo de 10, como siempre, dejando todo en la cancha. Le deseo lo mejor porque ella es una luchadora de siempre, de toda su vida. Tiene una hermosa historia de vida”, continuó Javier.

“Yo estoy apoyándola, obvio, de forma incondicional. Le mando un beso y le deseo lo mejor. Esperemos que llegue a la final, porque va a donar el premio (si lo gana). Así que ojalá que llegue a la final”, concluyó el padre de tres hijos, con su enorme sonrisa de enamorado de la madre de Isabella (7).

“Quería mandarle un saludo a Dani y decirle que la amo”.

Al final, Dani la Chepi bromeó por la emotividad a flor de piel de Javier Cordone: “Es un sensible… Cuando arroja las bolsas de residuos llora, ja. Toca la bocina y lo sufre. Revienta espejos retrovisores de autos estacionados y dice ‘fui yo’”.

Leé también

La reacción de Dani La Chepi al enterarse de que hay un grupo de WhatsApp paralelo en MasterChef: "Voy a encarar a O`Donnell"

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

Temas de la nota

Dani La ChepiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit