ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio del bailarín Juan Carlos Acosta se defendió de las acusaciones: "No sé por qué apuntan contra mí"

Rodrigo Donato salió a hablar luego de que dos amigos del artista lo señalaran como violento. Video.

29 de enero 2020, 16:28hs
Video Placeholder
Rodrigo Donato, el novio de Juan Carlos Acosta, se defendió de las acusaciones: "No sé por qué apuntan contra mí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El entorno del bailarín Juan Carlos Acosta (31) apuntó contra su novio, Rodrigo Donato, por una presunta relación tóxica. Incluso, se habló de una denuncia en comisaría por violencia. “Juanky tenía miedo, el novio le pegaba”, fue la dramática acusación de Gastón, el mejor amigo del artista.

Donato decidió salir a hablar sobre su relación con Acosta y sus últimas conversaciones. "A las 7.40 de la mañana me desperté de repente, quise hablarle y lo saludé. Me responde y me dice que se sentía mal, que tenía un dolor muy fuerte", comenzó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Hablamos por teléfono y estaba llorando. Le pedí que respiremos juntos para que se calme porque muchas veces era algo más de que se ponía nervioso. Él me decía que tenía toda la pierna morada y que no la podía mover. Traté de transmitirle calma del otro lado y le pedí que se siente en la cama. Empezamos a respirar juntos y después de eso le dije que iba a llamar a la prima y a su amigo porque yo estaba lejos y no iba a llegar", continúo Rodrigo.

"Me parece que cuando una persona que ya no está relacionarlo a una relación tóxica... Eso lo dijo la persona que habló (en la tele) y yo no voy a juzgar lo que Juan haya dicho".

Luego, habló sobre la versión de un romance conflictivo. "Me parece que en un momento cuando una persona que ya no está relacionarlo a una relación tóxica... Eso lo dijo la persona que habló (en la tele) y yo no voy a juzgar lo que Juan haya dicho”, afirmó, en alusión al entrenador Gerardo Repollo.

“Hoy no lo voy a juzgar y voy dejar que él se vaya tranquilo. Respetar todo lo que le prometí. Siento que él sabía que iba a morirse, su gran miedo fue siempre morirse solo y que nadie lo pueda ayudar, y eso fue lo que le pasó y me siento muy culpable de que estaba lejos y no pude llegar", remarcó entre llantos.

"No tengo relación con la familia, ayer llamé 20 mil veces para saber cuándo era el velorio. Fui porque lo busqué por Internet. Es falso que me hizo una denuncia (por violencia). La familia y sus amigos me ignoraron".

“No voy a hablar de eso ni entrar en detalles. No sé por qué apuntan contra mí. Nosotros estábamos muy juntos. Yo sé que no le contaba a sus amigos que nos estábamos viendo. Yo a muchos de sus amigos nunca los vi. No me hago cargo de eso”, se desentendió.

“No tengo relación con la familia, ayer llamé 20 mil veces para saber cuándo era el velorio. Fui al velorio porque lo busqué por Internet. Es falso que me hizo una denuncia junto a Gastón, que yo esté enterado, no. La familia y sus amigos me ignoraron”, concluyó el novio del bailarín.

Horas más tarde, recurrió a sus historias de Instagram para enviar un mensaje. “El universo y el tiempo se encargan de todo. Yo siempre voy a respetar la memoria de la persona que amé y quise con mi corazón. Que me enseñó y se brindó a mí. El resto sabrá”, escribió Donato en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Rodrigo DonatoJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit