ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de LAM respondió a qué panelista sacaría del programa para ocupar su silla: "A Andrea Taboada"

A 24 horas de cruzarse en vivo con las integrantes del ciclo de Ángel de Brito, Maite Peñoñori "eliminó" de su puesto a una de ellas.

16 de mayo 2019, 11:33hs
Video Placeholder
¡Se lo dijo en la cara! La notera de LAM respondió a qué panelista sacaría del programa para ocupar su silla
Seguinos en Google

Como en todo programa con un numeroso panel, las discusiones y el picante cruce de opiniones está a la orden del día. Sin embargo, el miércoles 15, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana fueron un poco más allá y atendieron sin piedad a Maite Peñoñori, la notera del ciclo matutino. 

"Ustedes me meten en líos a mí, que voy y pongo la cara en todas las notas. Y volvé a escuchar la nota, Yanina, porque yo no dije 'Yanina dice...'", se defendió la cronista, luego de que Latorre le cuestionara en vivo que en una entrevista preguntó citándola como responsable de un picante comentario. 

"Andrea Taboada dijo que tenía muchas ganas de hacer notas, que quería hacer la calle. La saco a ella", dijo Maite, con humor.

A 24 horas del acalorado y divertido ida y vuelta de Maite con todas las panelistas de LAM, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Karina Iavícoli e Iliana Calabró, Ángel de Brito aprovechó que el clima hostil seguía latente y le hizo una comprometedora pregunta en vivo a Peñoñori.  

"Te podés jugar y decir, ¿a quién sacarías del panel para sentarte vos?", le preguntó el conductor a la notera, quien se mantuvo en silencio algunos segundos. "Me parece que no estás preparada para el panel si no podés decir un nombre", presionó De Brito, obteniendo la picante declaración: "Bueno, Andrea Taboada dijo que tenía muchas ganas de hacer notas, que quería hacer la calle. La saco", dijo Maite, con contundencia. 

Acto seguido, la panelista le respondió, con burla incluida: "Ya hice muchos años la calle y no tengo ningún problema porque en la calle también está la noticia, además de las fuentes que yo tengo", comenzó diciendo Andrea, para luego imitar la voz y las preguntas de la notera: "Y voy a decir 'me manda a preguntar porque yo pongo la cara' y 'Ángel me dijo que te pregunte'", expresó Taboada, con ironía y sin temor de que Maite le quite su silla. 

Leé también

 La imperdible reacción de Cinthia Fernández tras cortarse el pelo en LAM

La imperdible reacción de Cinthia Fernández al cortarse el pelo en vivo: ¡mirá cómo le quedó!

La confesión de Yanina Latorre sobre su relación con Diego, su marido

El sincericidio de Yanina Latorre sobre la relación con su marido: "Aunque Diego me siga cagando y se vaya con otra, es el amor de mi vida"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAndrea TaboadaYanina LatorreCinthia FernándezLourdes SánchezIliana CalabróKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit