Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Norman Briski, filoso con Nacha Guevara: "Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas"

El artista, quien es padre de Gastón fruto de su matrimonio con la jurado del Cantando, opinó sobre la artista.

El pícaro elogio de Norman Briski a Nacha Guevara: Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas
El pícaro elogio de Norman Briski a Nacha Guevara: Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas

Artistas de prolífica trayectoria, Norman Briski (82) y Nacha Guevara (80) estuvieron casados y fruto de ese matrimonio se convirtieron en padres de Gastón. En la actualidad, Norman está en pareja hace 13 años con Eliana Wassermann, con quien fue padre de las mellizas, Sibelina y Galatea (4).

Por eso, Briski se permitió opinar respecto del rol que ocupa Nacha como jurado de Cantando 2020: “Nacha es un talento que tendría que estar cantando otras cosas. No lo digo como crítica, porque tal vez cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables. Pero hay tanto talento sentado mirando exitosos, que sería bueno que se recuerden que fueron fundamentales para las estéticas rebeldes, para los que estaban cantando a (Atilio) Benedetti, cantando a gente que tenía cosas para cambiar el mundo. Uno extraña el talento vinculado a la rebeldía. Sin rebeldía no hay canción”.

"Tal vez cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables".

Luego, Norman Briski elogió la belleza y la lucidez de Nacha Guevara, en una nota con Jubilados TV: “Los modelos de perseverancia, son para durar, y la cuestión no es durar sino vivir intensamente. Yo no estaría buscando mi escultura, mi 'rostridad', si supiera que no tengo algo intenso para vivir. Pero si estás volcado a una pasión, a una causa, no te va a importar mucho la pinta que tendrá la belleza de tu lucha”.