ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski, filoso con Nacha Guevara: "Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas"

El artista, quien es padre de Gastón fruto de su matrimonio con la jurado del Cantando, opinó sobre la artista.

26 de octubre 2020, 19:08hs
El pícaro elogio de Norman Briski a Nacha Guevara: Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas
El pícaro elogio de Norman Briski a Nacha Guevara: Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas
Seguinos en Google

Artistas de prolífica trayectoria, Norman Briski (82) y Nacha Guevara (80) estuvieron casados y fruto de ese matrimonio se convirtieron en padres de Gastón. En la actualidad, Norman está en pareja hace 13 años con Eliana Wassermann, con quien fue padre de las mellizas, Sibelina y Galatea (4).

Por eso, Briski se permitió opinar respecto del rol que ocupa Nacha como jurado de Cantando 2020: “Nacha es un talento que tendría que estar cantando otras cosas. No lo digo como crítica, porque tal vez cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables. Pero hay tanto talento sentado mirando exitosos, que sería bueno que se recuerden que fueron fundamentales para las estéticas rebeldes, para los que estaban cantando a (Atilio) Benedetti, cantando a gente que tenía cosas para cambiar el mundo. Uno extraña el talento vinculado a la rebeldía. Sin rebeldía no hay canción”.

"Tal vez cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables".

Luego, Norman Briski elogió la belleza y la lucidez de Nacha Guevara, en una nota con Jubilados TV: “Los modelos de perseverancia, son para durar, y la cuestión no es durar sino vivir intensamente. Yo no estaría buscando mi escultura, mi 'rostridad', si supiera que no tengo algo intenso para vivir. Pero si estás volcado a una pasión, a una causa, no te va a importar mucho la pinta que tendrá la belleza de tu lucha”.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Norman BriskiNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit