ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski, filoso con Nacha Guevara: "Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas"

El artista, quien es padre de Gastón fruto de su matrimonio con la jurado del Cantando, opinó sobre la artista.

26 de octubre 2020, 19:08hs
El pícaro elogio de Norman Briski a Nacha Guevara: Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas
El pícaro elogio de Norman Briski a Nacha Guevara: Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas
Seguinos en Google

Artistas de prolífica trayectoria, Norman Briski (82) y Nacha Guevara (80) estuvieron casados y fruto de ese matrimonio se convirtieron en padres de Gastón. En la actualidad, Norman está en pareja hace 13 años con Eliana Wassermann, con quien fue padre de las mellizas, Sibelina y Galatea (4).

Por eso, Briski se permitió opinar respecto del rol que ocupa Nacha como jurado de Cantando 2020: “Nacha es un talento que tendría que estar cantando otras cosas. No lo digo como crítica, porque tal vez cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables. Pero hay tanto talento sentado mirando exitosos, que sería bueno que se recuerden que fueron fundamentales para las estéticas rebeldes, para los que estaban cantando a (Atilio) Benedetti, cantando a gente que tenía cosas para cambiar el mundo. Uno extraña el talento vinculado a la rebeldía. Sin rebeldía no hay canción”.

"Tal vez cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables".

Luego, Norman Briski elogió la belleza y la lucidez de Nacha Guevara, en una nota con Jubilados TV: “Los modelos de perseverancia, son para durar, y la cuestión no es durar sino vivir intensamente. Yo no estaría buscando mi escultura, mi 'rostridad', si supiera que no tengo algo intenso para vivir. Pero si estás volcado a una pasión, a una causa, no te va a importar mucho la pinta que tendrá la belleza de tu lucha”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Norman BriskiNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit