ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski, filoso con Nacha Guevara: "Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas"

El artista, quien es padre de Gastón fruto de su matrimonio con la jurado del Cantando, opinó sobre la artista.

26 de octubre 2020, 19:08hs
El pícaro elogio de Norman Briski a Nacha Guevara: Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas
El pícaro elogio de Norman Briski a Nacha Guevara: Es un talento que tendría que estar cantando otras cosas
Seguinos en

Artistas de prolífica trayectoria, Norman Briski (82) y Nacha Guevara (80) estuvieron casados y fruto de ese matrimonio se convirtieron en padres de Gastón. En la actualidad, Norman está en pareja hace 13 años con Eliana Wassermann, con quien fue padre de las mellizas, Sibelina y Galatea (4).

Por eso, Briski se permitió opinar respecto del rol que ocupa Nacha como jurado de Cantando 2020: “Nacha es un talento que tendría que estar cantando otras cosas. No lo digo como crítica, porque tal vez cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables. Pero hay tanto talento sentado mirando exitosos, que sería bueno que se recuerden que fueron fundamentales para las estéticas rebeldes, para los que estaban cantando a (Atilio) Benedetti, cantando a gente que tenía cosas para cambiar el mundo. Uno extraña el talento vinculado a la rebeldía. Sin rebeldía no hay canción”.

"Tal vez cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables".

Luego, Norman Briski elogió la belleza y la lucidez de Nacha Guevara, en una nota con Jubilados TV: “Los modelos de perseverancia, son para durar, y la cuestión no es durar sino vivir intensamente. Yo no estaría buscando mi escultura, mi 'rostridad', si supiera que no tengo algo intenso para vivir. Pero si estás volcado a una pasión, a una causa, no te va a importar mucho la pinta que tendrá la belleza de tu lucha”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Norman BriskiNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit