ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Cárpena habló del accidente cuando visitó los restos de Guillermo Bredeston: "Es una señal para que lo suelte"

La actriz se refirió en Siempre show al mal momento que vivió.

06 de enero 2020, 21:34hs
Nora Cárpena habló tras su accidente: "Es una señal para que suelte a Guillermo Bredeston"
Seguinos en Google

El sábado al mediodía Nora Cárpena fue víctima de un accidente cuando fue al Cementerio La Loma en Mar del Plata donde descansa su marido Guillermo Bredeston. Un trozo de mármol se desprendió de un techo y cayó sobre la cabeza de la actriz, que tuvo que ser asistida por un médico y realizarse numerosos estudios.

Entrevistada por Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) Nora habló de la coincidencia de que el accidente ocurriera mientras visitaba la bóveda familiar, donde también yacen sus padres. “¿Sentiste que fue una señal?”, indagó Tomás Dente. “Cada uno lo interpreta de una manera distinta. Hay algunos que me han dicho que es una señal para que sueltes. Como si el mármol fuera una puerta que cae para decir ‘se terminó, ya está’”, aseguró la panelista de Incorrectas.

"Cada uno lo interpreta de una manera distinta. Hay algunos que me han dicho que es una señal para que sueltes. Como si el mármol fuera una puerta que cae para decir ‘se terminó, ya está’".

Nora aseguró que tomaba lo sucedido como un augurio positivo y que piensa regresar al cementerio: “Voy a volver. Quiero que se arregle todo eso. No me da miedo. Ya el mármol se cayó, no hay otro para que se caiga”, bromeó.

Temas de la nota

Nora CárpenaGuillermo Bredeston

Más notas sobre Espectáculos

VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE
  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit