ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez usando aplicaciones para citas"

La azafata de Minuto para ganar mandó al frente al conductor, luego de que él se sorprendiera de cómo una participante conoció a su marido.

01 de febrero 2019, 16:44hs
Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez en apps de citas"
Seguinos en Google

No hay una fórmula infalible ni mucho menos única a la hora de encontrar a la media naranja, y es cada vez más habitual que las parejas se formen a través de aplicaciones para citas. Sin embargo, la historia de la participante de Minuto para ganar asombró a Marley (48) y a todos en el estudio, ya que Solange García (25) conoció a su actual marido a través de Tinder ¡y se casó a tan solo dos meses!

El caso despertó la curiosidad del conductor, quien le hizo un delirante y exhaustivo cuestionario a la concursante de Bragado, madre de Lautaro (5). Broma va, chiste viene, el papá de Mirko concluyó: “Se vieron, dieron una vueltita ¿y a los dos meses ya estaban casados?”.

Entre risas, Solange asintió y de inmediato Noelia Marzol apareció en escena para defenderla: “¡A los tipos hay que engancharlos al toque!”. Entonces, el conductor le pidió a la participante que le instale la app a la diosa, hasta que Noelia Marzol decidió deschavar a su amigo: “Vos no te hagas porque has usado aplicaciones de citas… ¡Yo te vi, alguna vez te vi!”.

Tentado, Marley aseguró sonrojado entre carcajadas: “No, es que hay gente que se hace pasar por mí”.

Temas de la nota

Noelia MarzolMarley

Más notas sobre Espectáculos

MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit