ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No nos separamos más": Romina Uhrig se reencontró con Caramelo y pudo concretar su adopción

La exdiputada había entregado al cachorro a su salida de la casa de Gran Hermano y se mostró triste al no saber nada de él.

29 de marzo 2023, 20:59hs
Video Placeholder
Romina Uhrig de Gran Hermano se reencontró con Caramelo
Seguinos en Google

Pasaron diez días desde la salida de Romina Uhrig de la casa de Gran Hermano 2022, e idéntica cantidad de días desde que vio por última vez a Caramelo, a quien lo había entregado al veterinario que lo llevó al reality junto con Morita.

El perrito ingresó con su hermanita a la casa a mediados de febrero, al día siguiente de la salida de Walter “Alfa” Santiago, al igual que lo hicieron otras mascotas de ediciones anteriores, pero con el objeto de concientizar sobre la adopción por sobre la compra de animales de raza.

Pero pasaron los días y Caramelo no volvía a los brazos de Romina, que se mostró angustiada por la incertidumbre, y por sobre todo la palabra del veterinario que lo recibió, que resaltó que el perrito “no es un juguete”, tras ver cómo lo trataban las hijas de la exdiputada en su visita a la casa.

"No sé por qué no me lo dieron todavía, puse todo lo que me pidieron por la pileta. Ya está. Tiene todo vidrio. Lo voy a cuidar, lo amamos, estuve un tiempo en la casa con él", dijo Romina en El debate cuando Marisa Brel le preguntó por qué la mascota no estaba con ella.

ROMINA SE REENCONTRÓ CON CARAMELO EN CORTÁ POR LOZANO

Pero, además, Romina temía que alguna de las campañas que se organizaron a través de las redes sociales, alguna incluso en el sitio Change.org con una exitosa junta de firmas, para que no se lo entreguen sea escuchada por la producción.

Pero este miércoles, Romina recibió la buena noticia de que que iba a volver a ver a Caramelo, y así fue en el vivo de Cortá por Lozano, frente a Vero Lozano, Marcos y todo el panel del ciclo de Telefe.

El cronista del magazine, Heber Ybañez, buscó al perrito en el refugio donde se había reunido brevemente con Morita y lo llevó de regreso al canal de las pelotas. "Le llevo la libreta sanitaria. Durmió, está hermoso. Me parece que tiene un poquito de hambre. Me hizo un poco de pis en el pantalón", dijo el notero.

En el estudio, Romina hablaba sobre lo importante que fue Caramelo para ella en el aislamiento del reality. "A mí me ayudó un montón. Igual que Morita. Ya estaba muy nerviosa porque no me lo entregaban. Me decían un montón de cosas. Y no lo podía creer. Las nenas lo están esperando. Tiene un montón de regalos que le hizo la gente para cuando llegue", dijo.

Finalmente, Heber entró en el estudio llevando consigo a Caramelo y se produjo el reencuentro. “Le traje el pretal y la libreta sanitaria”, dijo el cronista, extendiéndole los objetos a Romina.

"Estoy muy emocionada y muy nerviosa. Ya está, ya está. No nos separamos más", dijo Romina al recibir al perrito, que ya cuenta con el 99 por ciento de las vacunas, y que desde hoy forma parte formalmente de su familia.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Romina UhrigMorita y CarameloCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit