ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La niñera de los hijos de Sabrina Rojas y Castro reveló intimidades de la pareja en ShowMatch: "Lo que Luciano tiene de lindo, lo tiene de pesado"

Romina captó la atención de todos los presentes en el estudio con su frescura y simpatía antes de participar en el merengue en familia junto a la participante.

05 de noviembre 2016, 15:22hs
¡Mirá el video!

Cuando se supo que Sabrina Rojas (36) llevaría a la niñera de sus hijos Esperanza (3) y Fausto (1) -frutos de su relación con Luciano Castro (41)- al merengue en familia que comenzó en ShowMatch, llamó la atención por no tratarse de alguien con vínculo sanguíneo. 

Sin embargo, Romina, o Momi para los conocidos... ¡la rompió! La mujer, cuya identidad era desconocida hasta el momento, captó la atención de Marcelo Tinelli, el jurado y todos los presentes tras lucir su deshinibida personalidad y simpatía.

Además, la niñera "desenmascaró" la figura de galán que posee Castro contando intimidades del actor: "A las bailarinas que les gusta Luciano Castro... papá. Lo que tiene de lindo, lo tiene de pesado. Es lo que hay. A la mañana baja la escalera en remera, no en cuero... ¡y anda bufando todo el tiempo!", expresó.

"Luciano no es Rafa", agregó, en referencia al personaje que Castro hace en Los ricos no piden permiso, el programa que se transmite todas las noches por eltrece y donde despierta los suspiros de sus fans. 

En ese momento, Sabrina intervino y dio cuenta de lo importante que es tenerla a Romina trabajando con ella: "Como será de la familia que y refiero que me deje Castro y no ella. Está conmigo hace 2 años ya porque Esperanza ya tiene 3... la agarramos y no la soltamos nunca más. Nos vamos de vacaciones, come con nosotros, o sea vive mi vida más que mis propios hermanos".

Por último, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre qué comentarios hace Rojas cuando lo ve a su esposo teniendo escenas románticas con sus compañeras de elenco, Momi cerró, con humor: "No dice nada, lo cambiamos por la nena... ponele".

¡Reviví el divertido momento!

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasRominaMomi

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

¡NO FALTA NADA!

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

TRISTEZA

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas
  • Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit