ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls debuta como actor con Cris Morena

El niño, de 10 años, sigue los pasos de su mamá, que debutó como actriz a los 6 años.

06 de octubre 2022, 11:04hs
Nilo, el hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls, debutó como actor.
Seguinos en Google

Agustina Cherri, muy contenta por su cuarto embarazo, charló sobre la maternidad y reveló que su hijo con Gastón Pauls, Nilo (10), quiere ser actor.

La actriz, que es actriz desde los 6 años, con Pauls también es mamá de Muna, que tiene 13 años y, a diferencia de su hermano, ya inició su carrera de solista; sueña con ser cantante.

Muy orgullosa de sus hijos por ir tras sus sueños, la actriz contó en diálogo con Caras, revista en la que protagonizó la última tapa, que Nilo está en la productora de Cris Morena, Otro Mundo.

Es importante destacar que Agustina ganó popularidad cuando era tan solo una niña gracias a Chiquititas, la novela infantil que produjo Cris.

AGUSTINA CHERRI HABLÓ DEL DEBUT DE NILO COMO ACTOR

La actriz contó que su hijo de 10 años está en contacto con Otro mundo, la productora de Cris, desde hace tiempo.

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna".

"Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna".

"Muna y Nilo siempre vienen a Otro mundo cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman...".

Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!”, contó Agus, orgullosa de sus chicos.

¡Persiguen sus sueños!

Temas de la nota

Agustina CherriNilo Pauls

Más notas sobre Espectáculos

LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit