ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann sorprendió al hacer una postura de yoga en Los 8 escalones del millón: "A ver si no se me ve nada porque estoy complicada"

La modelo intentó que su jugado outfit no le jugara una mala pasada al graficar una respuesta en medio del estudio.

30 de julio 2021, 22:42hs
La pose de yoga que hizo Nicole Neumann en Los 8 escalones del millón: "A ver si no se me ve nada porque estoy complicada"

Nicole Neumann se animó a hacer una clásica postura del yoga para graficar la respuesta correcta que les propuso a Sofía y Hernán, los finalistas de Los 8 escalones del millón para que uno de ellos se consagre como campeón de la noche y se lleve la gran suma de dinero como premio.

“¿Cuál de los siguientes términos identifica una postura del yoga? A. Posición del mendigo, b. Postura del guerrero, C. Postura del rey, D. Postura del látigo”, indagó la modelo. Sofía se inclinó por la segunda opción, mientras que el concursante contestó la letra C.

“Hay una que es correcta, Guido. ¿La digo con la postura, haciéndola? Creo que puedo. A ver si no se me ve nada porque hoy estoy medio complicada. ¿No se me ve nada, chicos?”, quiso saber, intentando que su sensual vestido rojo no le jugaa una mala pasada.

Por último, la jurada extendió el brazo y separó las piernas para revelar que “la postura del guerrero”, era la indicada. Al final del juego, la joven fue la que más aciertos tuvo por lo que, no sólo se llevó el millón de pesos, sino que se ganó una nueva oportunidad para participar otra vez.

Temas de la nota

Nicole NeumannLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

¿EN DÓNDE PUSIERON LOS OJOS?

Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes

PICANTE

Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles

WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes
  • Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles
  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit