ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cuál fue su sensación cuando se enteró del accidente de Manu Urcera: "Fue terrible"

La modelo comparó su experiencia con lo que viven los padres cuando los llaman del colegio de sus hijos en horario de clase.

20 de abril 2022, 19:42hs
La modelo contó que se asustó mucho cuando la llamaron, tras el choque del piloto
La modelo contó que se asustó mucho cuando la llamaron, tras el choque del piloto
Seguinos en Google

El domingo, Manu Urcera sufrió un tremendo choque mientras competía en una carrera de Turismo Carretera en la localidad de Toay, en la provincia de La Pampa, y Nicole Neumann se movilizó hasta allí ni bien se enteró de la situación.

De acuerdo al parte médico inicial, el piloto neuquino sufrió una distensión de ligamento y un trauma en la clavícula, por lo que su vida no corrió riesgo en ningún momento, aunque permaneció internado algunas horas mientras le realizaban estudios.

 Consultada por Paparazzi, la modelo contó cómo se enteró del accidente “Fue terrible. Ya cuando me llamaron, que sabía que estaba en la serie, se me paró el corazón porque nunca me llaman cuando está corriendo”, explicó Nicole antes de ejemplificar.

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ DEL ACCIDENTE DE MANU URCERA

“Los padres me van a entender, es como cuando te llaman del colegio en un horario que nada que ver y vos decís: ‘¿qué pasó?’”, señaló, y aclaró cuál es el estado de salud de su pareja tras el tremendo choque.

“Él está bien. Se hizo todos los chequeos y los estudios para quedarnos tranquilos y salió todo súper, así que fue con suerte”, dijo, y explicó que no vio el accidente en vivo por la TV. “No, porque justo estaba con mi abuela en casa y le estaba haciendo un café a ella. Y ahí me entra el llamado y me enteré de todo. Me acababa de despertar”, dijo.

Al ser consultada sobre el tiempo de recuperación que requerirá Manu, la modelo señaló que “entre hoy y mañana nos van a decir”. Finalmente, el cronista de Paparazzi hizo enojar a la modelo cuando le consultó si recibió algún mensaje de Fabián “Poroto” Cubero o Mica Viciconte: “Chau, chicos”, dijo.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit