ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cuál fue su sensación cuando se enteró del accidente de Manu Urcera: "Fue terrible"

La modelo comparó su experiencia con lo que viven los padres cuando los llaman del colegio de sus hijos en horario de clase.

20 de abril 2022, 19:42hs
La modelo contó que se asustó mucho cuando la llamaron, tras el choque del piloto
La modelo contó que se asustó mucho cuando la llamaron, tras el choque del piloto

El domingo, Manu Urcera sufrió un tremendo choque mientras competía en una carrera de Turismo Carretera en la localidad de Toay, en la provincia de La Pampa, y Nicole Neumann se movilizó hasta allí ni bien se enteró de la situación.

De acuerdo al parte médico inicial, el piloto neuquino sufrió una distensión de ligamento y un trauma en la clavícula, por lo que su vida no corrió riesgo en ningún momento, aunque permaneció internado algunas horas mientras le realizaban estudios.

 Consultada por Paparazzi, la modelo contó cómo se enteró del accidente “Fue terrible. Ya cuando me llamaron, que sabía que estaba en la serie, se me paró el corazón porque nunca me llaman cuando está corriendo”, explicó Nicole antes de ejemplificar.

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ DEL ACCIDENTE DE MANU URCERA

“Los padres me van a entender, es como cuando te llaman del colegio en un horario que nada que ver y vos decís: ‘¿qué pasó?’”, señaló, y aclaró cuál es el estado de salud de su pareja tras el tremendo choque.

“Él está bien. Se hizo todos los chequeos y los estudios para quedarnos tranquilos y salió todo súper, así que fue con suerte”, dijo, y explicó que no vio el accidente en vivo por la TV. “No, porque justo estaba con mi abuela en casa y le estaba haciendo un café a ella. Y ahí me entra el llamado y me enteré de todo. Me acababa de despertar”, dijo.

Al ser consultada sobre el tiempo de recuperación que requerirá Manu, la modelo señaló que “entre hoy y mañana nos van a decir”. Finalmente, el cronista de Paparazzi hizo enojar a la modelo cuando le consultó si recibió algún mensaje de Fabián “Poroto” Cubero o Mica Viciconte: “Chau, chicos”, dijo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit