ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cuál fue su sensación cuando se enteró del accidente de Manu Urcera: "Fue terrible"

La modelo comparó su experiencia con lo que viven los padres cuando los llaman del colegio de sus hijos en horario de clase.

20 de abril 2022, 19:42hs
La modelo contó que se asustó mucho cuando la llamaron, tras el choque del piloto
La modelo contó que se asustó mucho cuando la llamaron, tras el choque del piloto
Seguinos en Google

El domingo, Manu Urcera sufrió un tremendo choque mientras competía en una carrera de Turismo Carretera en la localidad de Toay, en la provincia de La Pampa, y Nicole Neumann se movilizó hasta allí ni bien se enteró de la situación.

De acuerdo al parte médico inicial, el piloto neuquino sufrió una distensión de ligamento y un trauma en la clavícula, por lo que su vida no corrió riesgo en ningún momento, aunque permaneció internado algunas horas mientras le realizaban estudios.

 Consultada por Paparazzi, la modelo contó cómo se enteró del accidente “Fue terrible. Ya cuando me llamaron, que sabía que estaba en la serie, se me paró el corazón porque nunca me llaman cuando está corriendo”, explicó Nicole antes de ejemplificar.

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ DEL ACCIDENTE DE MANU URCERA

“Los padres me van a entender, es como cuando te llaman del colegio en un horario que nada que ver y vos decís: ‘¿qué pasó?’”, señaló, y aclaró cuál es el estado de salud de su pareja tras el tremendo choque.

“Él está bien. Se hizo todos los chequeos y los estudios para quedarnos tranquilos y salió todo súper, así que fue con suerte”, dijo, y explicó que no vio el accidente en vivo por la TV. “No, porque justo estaba con mi abuela en casa y le estaba haciendo un café a ella. Y ahí me entra el llamado y me enteré de todo. Me acababa de despertar”, dijo.

Al ser consultada sobre el tiempo de recuperación que requerirá Manu, la modelo señaló que “entre hoy y mañana nos van a decir”. Finalmente, el cronista de Paparazzi hizo enojar a la modelo cuando le consultó si recibió algún mensaje de Fabián “Poroto” Cubero o Mica Viciconte: “Chau, chicos”, dijo.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit