ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, molesta por las críticas de Ivana Figueiras: "Ella tiene una acción legal y no se está ateniendo; tendremos que reforzarlo"

La modelo fue consultada por las fuertes declaraciones de su colega y se mostró indignada por la falta de cumplimiento del bozal legal.

01 de junio 2018, 15:01hs
Nicole Neumann, molesta por las nuevas críticas de Ivana Figueiras
Seguinos en

La guerra mediática entre Nicole Neumann e Ivana Figueiras parece no tener fin. Cuando el cruce de dardos parecía haber terminado, la morocha le dio una nota a Intrusos y le dedicó fuerte palabras a la blonda.  

"Le tengo pena. Yo soy una persona que no vive para el afuera", disparó Ivana, reanudando el ida y vuelta con Nicole, quien a las pocas horas escribió en Twitter. "¡Sigan, sigan, sigan... a la fila! Se deschavan solitos/as mientras yo vivo y trabajo feliz y sin necesidad de hablar de nadie. #NóteseLaDiferencia", escribió la exmujer de Fabián Cubero, sin hacer mención explícita a su colega. 

"No escuché a nadie, no me interesa nadie. Que sigan hablando, yo tengo una vida muy suculenta...".

Sin embargo, el tema no quedó ahí. El notero del programa de Jorge Rial fue a buscar Neumann y le preguntó por los dichos de Figueira. Y ella le respondió con mucha ironía. "No escuché a nadie, no me interesa nadie. Que sigan hablando, yo tengo una vida muy suculenta. Con la gente que tengo en mi vida, me alcanza... El tweet fue para todos los que salen a hablar de mí. Yo, últimamente, no nombro a nadie", dijo, sin ánimos de ahondar.  

Pero las preguntas sobre Ivana siguieron, y la modelo amplió recargada: "Me importa cero. Sólo me interesa la gente que tiene participación en mi vida, la que me modifica porque la quiero. Nada más". Y destacó que volverá a hablar con sus abogados porque la morocha no está respetando el bozal legal:  "Ella tiene una acción legal, se ve que no se está ateniendo a eso. Tendremos que reforzarlo... Yo tengo cosas más importantes con que lidiar, cosas más importantes de que disfrutar. Besitos a todos". 

Temas de la nota

Nicole NeumannIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit