ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann impactó al responder qué diría si sus hijas quieren ser modelos: "Puede ser muy peligroso"

La modelo empezó su carrera a la misma edad que su hija mayor, Indiana, que tiene 12 años.

12 de noviembre 2020, 07:29hs
Nicole no quiere que sus hijas sigan sus pasos.
Seguinos en Google

Desde Miami, Estados Unidos, destino al que viajó para festejar sus 40 años, Nicole Neumann contó cómo la está pasando allí, en la playa y disfrutando del mar, con las tres hijas que tiene con Fabián Cubero: Allegra, Sienna e Indiana.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, la panelista recordó cuando empezó su carrera de modelo. Sí, a los 12 años; la misma edad que hoy por hoy tiene su hija mayor, Indiana. Y reveló cómo reaccionaría si la nena le plantearía que ya quiere arrancar a modelar.

"¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día, con la exposición que hay a través de las redes sociales, los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”.

"¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día, con la exposición que hay a través de las redes sociales, los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”, sentenció, sin vueltas.

Además, comparó la niñez de sus hijas con las de otras chicas de sus mismas edades. "Ellas no están en la sintonía de otros de su edad que por ahí buscan lookearse para hacer un video en TikTok y parecen de 15", aclaró.

"Ellas no están en la sintonía de otros de su edad que por ahí buscan lookearse para hacer un video en TikTok y parecen de 15".

Y se despidió contando cómo intentó criar a sus hijas. "De un modo muy naif... Su mejor plan de fin de semana es ir a la chacra a juntar huevos y levantarse temprano para darles de comer a los animales”, cerró.

¡Mamá orgullosa!

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoSienna CuberoAllegra Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit