ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con su hijo: "No está bien que una mamá haga esto"

La panelista se mostró sorprendida por la actitud de la cantante y no dudó en compartir su tajante opinión.

12 de diciembre 2019, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, muy crítica de Jimena Barón por un video con su hijo Morrison que generó polémica

En Nosotros a la mañana mostraron un video que Jimena Barón posteó en Instagram enseñándole a prender una vela a su hijo Morrison. En la grabación se ve a ambos riendo cuando el pequeño logra prender el fósforo e incluso dice que se quemó el dedo.

Al ver el video, el Pollo Álvarez opinó: “A mí me divierte. El nene es un crack”. Pero Nicole Neumann le salió al cruce: “Te divierte porque terminó bien. Se podría haber quemado la mano, haber quemado la casa. Hay que tener mucho cuidado con el fuego. Está bueno enseñarles pero hay ciertos riesgos que los chicos de cierta edad no saben manejar”.

Cuando sus compañeros destacaron las risas divertidas de Jimena y Momo, Nicole se indignó: “Paren chicos, transmitamos bien las cosas, no está bien que una mamá hago esto. El chico sin querer puede incendiar una casa. A mi tía se le incendió la casa por una vela. Es muy peligroso. Está la mamá al lado, no importa. Se cae en el sillón, se prende fuego y pueden morir los dos”.

"Transmitamos bien las cosas, no está bien que una mamá hago esto. El chico sin querer puede incendiar una casa. A mi tía se le incendió la casa por una vela. Es muy peligroso"

Rápidamente, Andrea Campbell destacó lo buena mamá que es Jimena y la top opinó: “Es una buena mamá pero no festejemos como si estuviera bárbaro porque no está bárbaro. Es riesgoso y hay que tener cuidado con las criaturas de ciertas edades. Como comunicadores, no lo transmitamos como algo para festejar”.

“La mamá sabe, está al lado”, le dijeron tanto Andrea como el Pollo. Pero ella no dio marcha atrás: “No todos, hay gente que deja a los hijos adentro del auto un ratito con 48 grados de temperatura y se mueren”.

Tanto Andrea como Agustina Kämpfer destacaron que no hay que juzgar a las mujeres como madres. Sin embargo, Nicole continuó firme con su postura: “Todos piensan lo mismo y callan para que no les den en las redes o porque les cae bien la persona. A mí me cae bárbaro ella, me parece una gran mamá, una gran mujer y una excelente artista. Pero no vendamos que esto es un buen ejemplo a imitar porque no está bueno”.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Guerra total por los niños: Benjamín Vicuña denunciará a la China Suárez

5

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @anita.espasandin
SU REACCIÓN

La novia de Benjamín Vicuña rompió el silencio tras el escándalo con la China Suárez: su contundente gesto

Crédito: Instagram/@aptraorg
LA CEREMONIA

Se supo quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de Portales 2025: “Feliz”

Mercedes Oviedo aclaró las versiones de romance con Nico Vázquez
MIRÁ

Qué dijo Mercedes Oviedo tras separarse y ser vinculada con Nicolás Vázquez: “Me manejo con libertad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Benjamín Vicuña rompió el silencio tras el escándalo con la China Suárez: su contundente gesto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 10/07/25 GABRIELA SOBRADO RECORRE LA CÁRCEL DEL FIN DEL MUNDO
  • Se supo quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de Portales 2025: “Feliz”
  • Qué dijo Mercedes Oviedo tras separarse y ser vinculada con Nicolás Vázquez: “Me manejo con libertad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit