ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con su hijo: "No está bien que una mamá haga esto"

La panelista se mostró sorprendida por la actitud de la cantante y no dudó en compartir su tajante opinión.

12 de diciembre 2019, 11:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, muy crítica de Jimena Barón por un video con su hijo Morrison que generó polémica
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana mostraron un video que Jimena Barón posteó en Instagram enseñándole a prender una vela a su hijo Morrison. En la grabación se ve a ambos riendo cuando el pequeño logra prender el fósforo e incluso dice que se quemó el dedo.

Al ver el video, el Pollo Álvarez opinó: “A mí me divierte. El nene es un crack”. Pero Nicole Neumann le salió al cruce: “Te divierte porque terminó bien. Se podría haber quemado la mano, haber quemado la casa. Hay que tener mucho cuidado con el fuego. Está bueno enseñarles pero hay ciertos riesgos que los chicos de cierta edad no saben manejar”.

Cuando sus compañeros destacaron las risas divertidas de Jimena y Momo, Nicole se indignó: “Paren chicos, transmitamos bien las cosas, no está bien que una mamá hago esto. El chico sin querer puede incendiar una casa. A mi tía se le incendió la casa por una vela. Es muy peligroso. Está la mamá al lado, no importa. Se cae en el sillón, se prende fuego y pueden morir los dos”.

"Transmitamos bien las cosas, no está bien que una mamá hago esto. El chico sin querer puede incendiar una casa. A mi tía se le incendió la casa por una vela. Es muy peligroso"

Rápidamente, Andrea Campbell destacó lo buena mamá que es Jimena y la top opinó: “Es una buena mamá pero no festejemos como si estuviera bárbaro porque no está bárbaro. Es riesgoso y hay que tener cuidado con las criaturas de ciertas edades. Como comunicadores, no lo transmitamos como algo para festejar”.

“La mamá sabe, está al lado”, le dijeron tanto Andrea como el Pollo. Pero ella no dio marcha atrás: “No todos, hay gente que deja a los hijos adentro del auto un ratito con 48 grados de temperatura y se mueren”.

Tanto Andrea como Agustina Kämpfer destacaron que no hay que juzgar a las mujeres como madres. Sin embargo, Nicole continuó firme con su postura: “Todos piensan lo mismo y callan para que no les den en las redes o porque les cae bien la persona. A mí me cae bárbaro ella, me parece una gran mamá, una gran mujer y una excelente artista. Pero no vendamos que esto es un buen ejemplo a imitar porque no está bueno”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit