Nicole Neumann está acostumbrada a ser el centro de las miradas desde que era una nena: a sus 12 recién cumplidos ya era modelo. Le decían "Lolita", como el personaje de la famosa novela de Vladimir Nabocov, y a esa edad fue incluso tapa de Gente con un polémico titulo, "Sexy a los 12", que hoy resultaría escandaloso.
Pero si bien Nicole aseguró que nadie la obligó a trabajar de modelo y que fue ella quien insistió para entrar en el mundo de las pasarelas, su reacción es contundente cuando le preguntan si permitiría que sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), posen sensuales de tan chicas, como ella lo hizo.
"Si me pasa con mis hijas, ni loca las dejo. Menos con como son las cosas hoy, las redes sociales, es muy fácil acercarse a un menor, así que quiero conservar su infancia", respondió en el programa radial Agarrate Catalina.
"Si me pasa con mis hijas, ni loca las dejo. Menos con como son las cosas hoy, las redes sociales, es muy fácil acercarse a un menor, así que quiero conservar su infancia".