ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó la profunda charla que tuvo con sus hijas sobre el aborto: "La mayor me dijo '¿por qué no dan los bebés en adopción?'"

La top habló con LAM sobre su posición en contra de la legalización y la conversación que tuvo con sus niñas sobre el tema.

03 de marzo 2020, 15:14hs
Nicole Neumann reveló la charla que tuvo sus hijas sobre el aborto
Seguinos en Google

Luego de que el presidente Alberto Fernández afirmara que enviará al Congreso un proyecto de ley para legalizar el aborto, Nicole Neumann volvió a expresar su postura en contra de la medida.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Nicole afirmó: “Nunca voy a dejar de expresar lo que siento y en lo que deberíamos pensar, que es en la prevención, cerrar los lugares clandestinos, la educación y salvar las dos vidas”.

Sobre los mensajes de apoyo al proyecto de ley que surgieron en las redes sociales de distintas figuras y representantes del feminismo, Neumann criticó: “No entiendo los festejos, no es un acto festivo abortar. Te juro que es algo que no entiendo del otro lado. Defienden cosas que ni leen. En la ley como estaba presentada estaba habilitado abortar hasta la semana 40. Estar festejando algo como el acto del aborto es estar festejando la violencia, la crueldad. Después vivimos casos como el de Fernando, que para algunos no tiene nada que ver y para mí sí tiene que ver porque toda la violencia conduce a más violencia y a desenlaces espantosos como la muerte”.

"Lo primero que me contestó mi hija de once años fue 'mamá, ¿y por qué no dan esos bebés en adopción?'. Le dije 'ves que sos tan grande con tan solo once años, me estás matando de amor"

Sobre el final, contó cómo fue la charla que tuvo con sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), sobre el tema: “Hoy a la mañana lo venía hablando porque twitteé el dibujo de un feto a los 21 días, que ya tienen su propio tipo de sangre, y me preguntaron qué era. Entonces,les empecé a contar un poco por arriba y acorde a su edad lo más que pude”.

La top contó la reacción de su hija mayor: “Lo primero que me contestó mi hija de once años fue 'mamá, ¿y por qué no dan esos bebés en adopción?'. Le dije 'ves que sos tan grande con tan solo once años, me estás matando de amor'”.

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit