ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó el especial pedido de sus hijas: "Queremos que tengas un bebé con Manu"

La modelo se refirió en Intrusos al llamativo mensaje que lanzó en sus vacaciones con su novio, Manuel Urcera.

09 de febrero 2022, 15:25hs
Video Placeholder
El especial pedido que las hijas de Nicole Neumann le hacen, en medio de rumores de embarazo

"Volvemos y seremos cinco, ¿o seis?", escribió Nicole Neumann, suspicaz en sus días de amor en Madrid con Manuel Urcera alentando los rumores de embarazo. De vuelta en nuestro país, la modelo se refirió a sus ganas de ser madre… ¡y sobre todo las de sus hijas de tener un hermanito!

“Todavía somos cinco”, bromeó la figura de Los 8 escalones del millón cuando le preguntaron por la versión en Intrusos.  Y aunque negó que sea una búsqueda incesante, manifestó su deseo. “Tanto no, pero seguramente en un momento se dará”, expresó.

“Mis hijas me piden un hermanito desde hace rato. No me dicen el sexo del bebé, me dicen ‘queremos que tengas un bebé con Manu’”, señaló, sobre las ganas de Indiana, Allegra y Sienna. 

"Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido".

Las hijas de Nicole Neumann quiere que su mamá tenga un bebé

Nicole subrayó que sus hijas le piden que tenga un hijo con el piloto, a diferencia de otras exparejas que tuvo.

“Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido”, lanzó, con una carcajada.

“Me enamoró más cuando vi como se relacionaba con ellas. Tiene todo”, para referirse al próximo nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Mica Viciconte. “Siempre dije que un bebé es una bendición”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit