ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, Cinthia Fernández y Valeria Mazza, en una noche de teatro con sus hijas

Varias famosas dijeron presente en el estreno del musical Rapunzel, el sueño sos vos. Las fotos de Ciudad.

19 de junio 2018, 09:29hs
Nicole Neumann, Cinthia Fernández y Valeria Mazza, en una tarde de teatro con sus hijas
Seguinos en

Ni el frío otoñal pudo contener la emoción que se adivinaba en los rostros de las pequeñas que se acercaron al centro porteño para vivir una tarde a puro teatro. Varios famosos y famosas dijeron presente en el estreno del musical Rapunzel, el sueño sos vos, en el teatro Metro. Y Ciudad estuvo ahí.

Nicole Neumann asistió a la función junto a sus hijas menores, Allegra y Sienna (Indiana no fue de la partida); Cinthia Fernández hizo lo propio con sus pequeñas, las gemelas Charis y Bella, y Francesca; Valeria Mazza llegó acompañada de Taína, mientras que Mariana Brey estuvo con su hijo, Luca, y su pareja, Pablo Melillo.

Las niñas y los niños disfrutaron al máximo de la obra, protagonizada por Florencia Otero y Benjamín Alfonso, y un gran elenco integrado por Anita Martinez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Leo Trento, Nacho Pérez Cortez, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole NeumannValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit