ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la boda de Pampita, a 2 meses de romance: "Yo tardo 4 en presentar un novio a mis hijas"

La enemiga pública de la modelo habló del sorpresivo compromiso con Roberto García Moritán. Video.

17 de octubre 2019, 11:11hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su crítica a la boda de Pampita, a dos meses de iniciar el romance
Seguinos en Google

La sorpresiva boda de Pampita y Roberto García Moritán sigue siendo uno de los temas más comentados en la televisión. Con la noticia instalada en todos lados, Nicole Neumann opinó de la grandilocuente propuesta de casamiento del empresario a la jurado del Bailando.

“Solo comenté lo que me pasaría a mí porque me lo preguntaron, pero después, les deseo toda la felicidad y amor del mundo a todo el que desea iniciar una vida juntos. Dije que pensé que era un spot comercial del hotel, pero no la sigo. Ni idea, me entero todo con delay (retraso)”, comenzó en Hay que ver.

"Yo, hoy después de todas las experiencias vividas y con tres hijas, no se me pasa por la cabeza (casarme a los dos meses). Imaginate que tardo cuatro meses en presentarles a un novio a mis hijas".

“Yo ya me casé en la playa, me lo propusieron en una terraza con violines y un helicóptero, me pasaron un montón de cosas románticas. Pero a esta altura de mi vida, yo quiero otras cosas, a mí me importan otras cosas de la vida y un hombre, que no tienen que ver con eso”, continuó la modelo.

“Hoy tampoco muero por volver a casarme, sí quiero un compañero, pero no me quiero volver a equivocar. Preferiría que sea alguien que sea amante de las cámaras. Ya tuve mis experiencias frustradas y creo que una persona no se termina de conocer nunca. No es un tema pendiente en mi vida”, agregó Nicole.

Sobre el final, marcó diferencias con su némesis. “¿Llegaron a los tres meses (de novios)? Pensé que era menos, pero está bien, cada uno elige su camino y sus formas. Yo, hoy después de todas las experiencias vividas y con tres hijas, no se me pasa por la cabeza (casarme a los dos meses). Imaginate que tardo cuatro meses en presentarles a un novio a mis hijas”, se despidió.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit