ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la boda de Pampita, a 2 meses de romance: "Yo tardo 4 en presentar un novio a mis hijas"

La enemiga pública de la modelo habló del sorpresivo compromiso con Roberto García Moritán. Video.

17 de octubre 2019, 11:11hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su crítica a la boda de Pampita, a dos meses de iniciar el romance
Seguinos en Google

La sorpresiva boda de Pampita y Roberto García Moritán sigue siendo uno de los temas más comentados en la televisión. Con la noticia instalada en todos lados, Nicole Neumann opinó de la grandilocuente propuesta de casamiento del empresario a la jurado del Bailando.

“Solo comenté lo que me pasaría a mí porque me lo preguntaron, pero después, les deseo toda la felicidad y amor del mundo a todo el que desea iniciar una vida juntos. Dije que pensé que era un spot comercial del hotel, pero no la sigo. Ni idea, me entero todo con delay (retraso)”, comenzó en Hay que ver.

"Yo, hoy después de todas las experiencias vividas y con tres hijas, no se me pasa por la cabeza (casarme a los dos meses). Imaginate que tardo cuatro meses en presentarles a un novio a mis hijas".

“Yo ya me casé en la playa, me lo propusieron en una terraza con violines y un helicóptero, me pasaron un montón de cosas románticas. Pero a esta altura de mi vida, yo quiero otras cosas, a mí me importan otras cosas de la vida y un hombre, que no tienen que ver con eso”, continuó la modelo.

“Hoy tampoco muero por volver a casarme, sí quiero un compañero, pero no me quiero volver a equivocar. Preferiría que sea alguien que sea amante de las cámaras. Ya tuve mis experiencias frustradas y creo que una persona no se termina de conocer nunca. No es un tema pendiente en mi vida”, agregó Nicole.

Sobre el final, marcó diferencias con su némesis. “¿Llegaron a los tres meses (de novios)? Pensé que era menos, pero está bien, cada uno elige su camino y sus formas. Yo, hoy después de todas las experiencias vividas y con tres hijas, no se me pasa por la cabeza (casarme a los dos meses). Imaginate que tardo cuatro meses en presentarles a un novio a mis hijas”, se despidió.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit