ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez sorprendió a Flor Vigna en el teatro: el emotivo video

El actor planeó una sorpresa para su colega y amiga y ella, muy emocionada, compartió el significativo momento.

01 de agosto 2019, 09:51hs
La hermana de Flor subió al escenario y abrazó a la actriz.
La hermana de Flor subió al escenario y abrazó a la actriz.
Seguinos en Google

Además de ser excelentes actores, su compañerismo y buena onda están a la vista. Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna brillan en Una semana nada más y, si bien hacen reír a carcajadas al público, también logran que se emocionen. 

Ni bien Flor se separó de Nico Occhiato, se apoyó en el trabajo y en el cariño incondicional de sus compañeros. Orgulloso de la fortaleza y dedicación de la joven, Nico la sorprendió al final de la función.

Antes de hacer el saludo final, el actor bajó del escenario, fue a buscar a la hermana de Flor y la invitó a que se subiera a las tablas. Todos juntos, se abrazaron y despidieron a los espectadores.

"El domingo @nicovazquezok me sorprendió subiendo a mi hermanita al escenario".

Muy emocionada, Flor compartió el video del significativo momento y expresó su infinita felicidad: "El domingo @nicovazquezok me sorprendió subiendo a mi hermanita al escenario. Logrando compartir lo que tanto me costó y tan feliz me tiene con ella. Una de las personas más importantes y que más amo en esta vida @leychuvigna".

Y cerró: "Mi familia es la principal causa de todo lo que de a poquito voy logrando. Gracias compañeros por darme este lugar".

View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flor VignaNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit