ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Occhiato reveló que le ofrecieron hacer teatro y explicó por qué se negó: "Yo amo conducir y producir"

El flamante campeón del Súper Bailando 2019 visitó Pampita Online y habló de sus proyectos laborales.

19 de diciembre 2019, 17:57hs
Video Placeholder
Nicolás Occhiato explicó por qué no quiere actuar en teatro ni en televisión pese a tener propuestas
Seguinos en Google

La carrera de Nicolás Occhiato (26) viene en franco ascenso en los últimos años, y el lunes tuvo la frutilla del postre al consagrarse campeón del Súper Bailando junto a Florencia Jazmín Peña. Feliz por su presente y enfocado en su futuro, el ex Combate habló de sus proyectos en Pampita Online.

Intrigada por los deseos de Occhiato, Pampita le preguntó en su living al conductor de Tenemos Wifi (sábados a las 19 por NET TV): “¿Te gustaría actuar? Viste que Flor Vigna después de ganar el Bailando tuvo esa oportunidad”. Entonces, Nico respondió: “Me ofrecieron hacer teatro pero les dije que no. Lo mío es conducir”.

"Prefiero comunicar desde mi persona que desde un personaje"

Más tarde, la conductora insistió: “¿Y hacer una tira? Si viene Adrián Suar y te ofrece un personaje...”. Sincero, el instagramer frunció el ceño y afirmó: “No. No me dedicaría a eso. Yo amo conducir y producir, no me pienso correr de ahí”. Al final, frente a la curiosidad de Pampita, Occhiato concluyó contundente: “Prefiero comunicar desde mi persona que desde un personaje”, aseveró, para terminar hablando de Todo puede pasar, el programa que conducirá a partir del 6 de enero de lunes a viernes a las 23 por El Nueve.

Leé también

¿Se reconciliarán? Fuerte frase de Nico Occhiato sobre sus sentimientos hacia Flor Vigna

Fuerte frase de Nico Occhiato sobre sus sentimientos hacia Flor Vigna: "Yo la amo; nos amamos como personas"

El video con los festejos de Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña tras ganar el Súper Bailando 2019

Así fue el "aburrido" festejo de Nicolás Occhiato después de ganar el Súper Bailando 2019 con Flor Jazmín Peña

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Nicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit