ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi reveló por qué apostó al running: "Engordé 15 kilos y no me reconozco"

El conductor aseguró que empezó a correr para bajar de peso y volver a sentirse seguro de sí mismo.

19 de mayo 2021, 10:22hs
Magaldi se puso a entrenar tras haber engordado 15 kilos.
Magaldi se puso a entrenar tras haber engordado 15 kilos.
Seguinos en Google

En plena pandemia, Nicolás Magaldi empezó a correr y se copó con el running. ¿De dónde nació su motivación para ponerse en movimiento? El conductor contó que engordó y comenzó a sentirse inseguro. Por eso, eligió este entrenamiento.

“Estoy a full entrenando, ayer hice mis primeros 15 kilómetros y estoy bajando de peso una barbaridad. Estoy ganando masa muscular y perdiendo grasa, encontrando un hábito, cambiando mi vida completamente. Y el premio final es una carrera final de 100 kilómetros en la Patagonia cruzando Los Andes", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, contó que desde que se convirtió en papá su cuerpo cambió: "Esto lo sumé porque desde que quedamos embarazados me descarrilé y empecé a comer mal, el estrés y el no tener tiempo para sentarme a comer y prepararme comida sana... Debo haber engordado como 15 kilos más o menos de mi peso normal y me encontré muy mal conmigo mismo. Yo soy súper deportista y me encanta hacer cosas. Y, de repente, no me abrocha la camisa".

Antes de despedirse, remarcó que aún no se siente bien consigo mismo y que hay que cuidar mucho la salud más allá de lo estético. "No me reconocía y todavía no me reconozco, yo tengo que estar en un peso que todavía tengo...  Eso sí, hay que entender que una persona puede pesar 100 kilos y no ser saludable o puede pesar 100 kilos y puede ser totalmente saludable. El cuerpo es una envase que hay que cuidarlo, me hizo un click y adopté el entrenamiento. La motivación permanente... Estoy feliz", cerró, muy motivado.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Magaldi (@ngmagaldi)

¡Avanti!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit