ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi reveló por qué apostó al running: "Engordé 15 kilos y no me reconozco"

El conductor aseguró que empezó a correr para bajar de peso y volver a sentirse seguro de sí mismo.

19 de mayo 2021, 10:22hs
Magaldi se puso a entrenar tras haber engordado 15 kilos.
Magaldi se puso a entrenar tras haber engordado 15 kilos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, Nicolás Magaldi empezó a correr y se copó con el running. ¿De dónde nació su motivación para ponerse en movimiento? El conductor contó que engordó y comenzó a sentirse inseguro. Por eso, eligió este entrenamiento.

“Estoy a full entrenando, ayer hice mis primeros 15 kilómetros y estoy bajando de peso una barbaridad. Estoy ganando masa muscular y perdiendo grasa, encontrando un hábito, cambiando mi vida completamente. Y el premio final es una carrera final de 100 kilómetros en la Patagonia cruzando Los Andes", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, contó que desde que se convirtió en papá su cuerpo cambió: "Esto lo sumé porque desde que quedamos embarazados me descarrilé y empecé a comer mal, el estrés y el no tener tiempo para sentarme a comer y prepararme comida sana... Debo haber engordado como 15 kilos más o menos de mi peso normal y me encontré muy mal conmigo mismo. Yo soy súper deportista y me encanta hacer cosas. Y, de repente, no me abrocha la camisa".

Antes de despedirse, remarcó que aún no se siente bien consigo mismo y que hay que cuidar mucho la salud más allá de lo estético. "No me reconocía y todavía no me reconozco, yo tengo que estar en un peso que todavía tengo...  Eso sí, hay que entender que una persona puede pesar 100 kilos y no ser saludable o puede pesar 100 kilos y puede ser totalmente saludable. El cuerpo es una envase que hay que cuidarlo, me hizo un click y adopté el entrenamiento. La motivación permanente... Estoy feliz", cerró, muy motivado.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Magaldi (@ngmagaldi)

¡Avanti!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit