ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló si practicaría el poliamor tras separarse de Laurita Fernández: "Soy bastante pacato; no podría"

El actor marcó su firme postura a favor de la monogamia y se asumió más conservador en el plano amoroso.

23 de diciembre 2021, 09:29hs
Nicolás Cabré reveló si practicaría el poliamor tras separarse de Laurita Fernández

Separado de Laurita Fernández, tras varias idas y vueltas, Nicolás Cabré visitó Los Mammones y marcó su firme postura sobre el poliamor, cuando Jey Memmon le preguntó si está a favor de abrir la pareja.

"¿Practicarías el poliamor?", le consultó el conductor. Sin dudarlo, el actor respondió: "No. No podría. Soy bastante más cuadrado".

Comprendiendo la elección monogámica de Cabré, Jey agregó: "Yo creo que cada pareja tiene un contrato distinto".

"No podría practicar el poliamor. Soy bastante más cuadrado. Soy bastante pacato para muchas cosas".

Pese a asentir, Nicolás Cabré sostuvo que es más tradicional y conservador en el amor: "Seguramente. Pero a mí nunca me sucedió eso de hablarlo. Soy bastante pacato para muchas cosas. Hay cosas que no puedo".

LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU RECIENTE SEPARACIÓN DE NICOLÁS CABRÉ

A principios de diciembre, Laurita Fernández hizo frente a los rumores de separación de Nicolás Cabré y aseguró que está bien y soltera.

"Estoy atravesando un momento, pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", se sinceró la actriz en diálogo con Teleshow.

Leé también

Carmen Barbieri, picante sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Cuánta publicidad se está haciendo con esto"

Estefi Berardi mandó al frente a Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández: "Se chamuyó a una adiestradora de perros"

Temas de la nota

Nicolás CabréLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

FOTOS EXCLUSIVAS

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió
  • Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro
  • Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit