ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, romance de verano ¡y de tapa! en Mardel: "Entre nosotros todo es amor"

A orillas del mar y súper sonrientes, manifestaron sus ganas de formar una familia ¿y de casarse? en la portada de Caras.

14 de enero 2020, 12:08hs
Nico y Lau disfrutan de su amor en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Mientras muchos aconsejan que es mejor que el trabajo y el amor vayan por senderos separados, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a subirse de la mano a las tablas. Después del éxito de Sugar, se animaron a protagonizar Departamento de soltero. 

A la comedia le fue tan bien, que ahora forma parte de la cartelera de Mar del Plata. Felices por estar compartiendo la temporada de verano en el balneario, Nicolás y Laurita se convirtieron en la pareja "de tapa" de la última edición de la revista Caras.

"Entre nosotros todo es amor".

La foto los muestra a orillas del mar, con looks total white (luciendo únicamente prendas blancas), sonrientes y mirando directamente hacia la cámara, mientras ella apoya sus manos en su pecho.

"Entre nosotros todo es amor", expresaron. Aunque no crean que este sea el momento ideal, tienen ganas de tener un hijo juntos. De hecho, Laurita había contado que empezó a pensar en la maternidad cuando se enamoró de Nico.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, romance de verano ¡y de tapa! en Mardel: "Entre nosotros todo es amor"

Están afianzados, y así lo demuestran. Sin embargo, no sueñan con casarse; no creen que una boda pueda modificar la manera que tienen de amarse.

Juntos, ¡son dinamita!

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit