ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, romance de verano ¡y de tapa! en Mardel: "Entre nosotros todo es amor"

A orillas del mar y súper sonrientes, manifestaron sus ganas de formar una familia ¿y de casarse? en la portada de Caras.

14 de enero 2020, 12:08hs
Nico y Lau disfrutan de su amor en Mar del Plata.
Seguinos en

Mientras muchos aconsejan que es mejor que el trabajo y el amor vayan por senderos separados, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a subirse de la mano a las tablas. Después del éxito de Sugar, se animaron a protagonizar Departamento de soltero. 

A la comedia le fue tan bien, que ahora forma parte de la cartelera de Mar del Plata. Felices por estar compartiendo la temporada de verano en el balneario, Nicolás y Laurita se convirtieron en la pareja "de tapa" de la última edición de la revista Caras.

"Entre nosotros todo es amor".

La foto los muestra a orillas del mar, con looks total white (luciendo únicamente prendas blancas), sonrientes y mirando directamente hacia la cámara, mientras ella apoya sus manos en su pecho.

"Entre nosotros todo es amor", expresaron. Aunque no crean que este sea el momento ideal, tienen ganas de tener un hijo juntos. De hecho, Laurita había contado que empezó a pensar en la maternidad cuando se enamoró de Nico.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, romance de verano ¡y de tapa! en Mardel: "Entre nosotros todo es amor"

Están afianzados, y así lo demuestran. Sin embargo, no sueñan con casarse; no creen que una boda pueda modificar la manera que tienen de amarse.

Juntos, ¡son dinamita!

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit