Es la palabra que faltaba. Tras la bomba que generó la noticia sobre el supuesto romance entre Flor Vigna y Mati Napp, quienes habrían sido visto a los besos en Palermo, Nico Occhiato no le esquivó a la pregunta sobre esta versión sobre su ex.
"Obviamente me enteré porque lo vi en los portales, pero no sé, ella no dijo nada. No tengo nada para decir. A Mati no lo conozco mucho pero me parece buen tipo", sentenció Nico, sin tapujos, en diálogo con Hay que ver.
"Es mi expareja y está en el certamen, obviamente nos vamos a exponer a que se hable de esto más aún. Nosotros arrancamos juntos desde muy chicos y cada uno sabe lo que dio por su carrera y por seguir creciendo, y nunca me quiso cortar un trabajo ni mucho menos. Ella me dijo ‘te quiero, hacer lo que tengas que hacer. Ni pienses en mí'", agregó.
“Obviamente me enteré (de la versión de su ex junto a Mati Napp) porque lo vi en los portales, pero no sé, ella no dijo nada. No tengo nada para decir. A Mati no lo conozco mucho pero me parece buen tipo”.
En cuanto a su incorporación al Súper Bailando reconoció: "Antes sentía que no era el momento y de repente sentí que lo era".
"Flor me enseñó a luchar por mis sueños. Es una mujer hermosa y le deseo a todo el mundo que pueda tener una Flor Vigna en su vida porque te ilumina. La separación fue dolorosa por la relación tan linda que tuvimos. Todo se habla pero no dejamos de ser exnovios, cada uno toma la decisión que quiere", cerró, tajante.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.