ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato reveló cómo está actualmente su vínculo con Flor Vigna: "Es parte de mi familia y siempre lo será"

El conductor habló de su ex novia y reconoció que siguen conectados aunque no hablan a diario.

05 de agosto 2021, 07:05hs
Nico Occhiato reveló cómo está actualmente su vinculo con Flor Vigna.
Nico Occhiato reveló cómo está actualmente su vinculo con Flor Vigna.

Súper contento por el lanzamiento de LUZU, su productora de contenidos, Nico Occhiato habló de su pleno presente laboral y personal. En este contexto, reveló si sigue en contacto con su ex, Flor Vigna, o si dejaron de hablar al poco tiempo de haberse separado.

Aunque no charlan todos los días, Nico reveló que sigue en contacto con la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) y que seguirá estando presente en los momentos paradigmáticos de su vida porque la considera parte de su familia.

"Con Flor seguimos teniendo la mejor. No hablamos diariamente, pero estamos siempre para los momentos importantes. Flor es parte de mi familia y siempre lo será. La quiero mucho", señaló Nico en diálogo con PrimiciasYa.

Aunque no sigue el programa de Marcelo Tinelli, Nico contó que lo poco que vio bailar a su ex en el certamen le pareció espectacular: "No vi mucho, pero lo que vi la rompe. Siempre ella fue una fuera de serie, lo es. Ella ahora está preparando todo lo de su música, conozco un poco lo que está haciendo porque viví ese proceso cuando se estaba armando. Y se viene una bomba total. Flor es una productora muy buena y lo que está armando con la música es una bomba, mal".

Antes de despedirse, contó si existe la posibilidad de que su ex trabaje para él en su productora de contenidos. "Y quién te dice, por ahí más adelante se concreta algo. Cualquier productor quiere tener a Flor laburando para uno, así que obviamente es una de las figuras más importantes de la TV últimamente así que obvio", sentenció.

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit