ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nico Occhiato le pusieron la canción de Flor Vigna y lo chicanearon sin filtro: "Te me venís a la cabeza"

El conductor musicalizó un segmento de su programa con el tema de su ex, y Flor Jazmín Peña y Nati Jota lo chicanearon.

24 de enero 2022, 10:10hs
Video Placeholder
A Nico Occhiato le pusieron la canción de Flor Vigna en la radio y lo chicanearon sin filtro
Seguinos en Google

A un año de separarse de Flor Vigna, Nico Occhiato recibió pícaras chicanas de sus compañeros de radio de Nadie dice nada, cuando musicalizaron un segmento del programa con Uy!, la canción con la que su ex se lanzó como cantante.

Repasando en vivo una lista de canciones elegidas por la gente, una asistente del programa exclamó "¡está Uy, de Flor Vigna.

Lejos de hacer odios sordos al comentario, Occhiato se hizo eco, tirándole buena onda a su exnovia, actual pareja de Luciano Castro: "Uy! ¿pusieron? Ponelo. Este es Uy! de Flor".

Y las chicanas de sus compañeras de radio no tardaron en llegar. "Yo me lo sé de memoria", dijo Nati Jota, lista para cantar la canción, de principio a fin.

Mientras sonaba el estribillo, "uy, a veces piensos que está más bolu", Flor Jazmín Peña arremetió: "A mí se me viene un poco a la cabeza Nico".

Mientras sonaba el estribillo, "uy, a veces piensos que está más bolu", Flor Jazmín Peña arremetió: "A mí se me viene un poco a la cabeza Nico, cuando escucho esa parte".

"No, pero no es para mí", aseguró Occhiato. Sin embargo, la bailarina sostuvo lo dicho: "Perdón, pero a mí se me viene Nico a la cabeza".

"No, pero no es para mí", aseguró Occhiato, tras la picante observación de la bailarina.

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA

Activa en las redes sociales, Flor Vigna vio el video que subieron sus fans y los de Nico Occhiato a Instagram, en el que se ve cómo el conductor de Nadie dice nada difunde su canción con buena onda y recibe las bromas de sus compañeros, y reaccionó con cariño.

"Ay, son lo más, de lo más", escribió la cantante, junto al emoji de un corazón.

A Nico Occhiato le pusieron la canción de Flor Vigna y lo chicanearon sin filtro: "Te me venís a la cabeza"
A Nico Occhiato le pusieron la canción de Flor Vigna y lo chicanearon sin filtro: "Te me venís a la cabeza"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit