ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nico Occhiato le pusieron la canción de Flor Vigna y lo chicanearon sin filtro: "Te me venís a la cabeza"

El conductor musicalizó un segmento de su programa con el tema de su ex, y Flor Jazmín Peña y Nati Jota lo chicanearon.

24 de enero 2022, 10:10hs
Video Placeholder
A Nico Occhiato le pusieron la canción de Flor Vigna en la radio y lo chicanearon sin filtro

A un año de separarse de Flor Vigna, Nico Occhiato recibió pícaras chicanas de sus compañeros de radio de Nadie dice nada, cuando musicalizaron un segmento del programa con Uy!, la canción con la que su ex se lanzó como cantante.

Repasando en vivo una lista de canciones elegidas por la gente, una asistente del programa exclamó "¡está Uy, de Flor Vigna.

Lejos de hacer odios sordos al comentario, Occhiato se hizo eco, tirándole buena onda a su exnovia, actual pareja de Luciano Castro: "Uy! ¿pusieron? Ponelo. Este es Uy! de Flor".

Y las chicanas de sus compañeras de radio no tardaron en llegar. "Yo me lo sé de memoria", dijo Nati Jota, lista para cantar la canción, de principio a fin.

Mientras sonaba el estribillo, "uy, a veces piensos que está más bolu", Flor Jazmín Peña arremetió: "A mí se me viene un poco a la cabeza Nico".

Mientras sonaba el estribillo, "uy, a veces piensos que está más bolu", Flor Jazmín Peña arremetió: "A mí se me viene un poco a la cabeza Nico, cuando escucho esa parte".

"No, pero no es para mí", aseguró Occhiato. Sin embargo, la bailarina sostuvo lo dicho: "Perdón, pero a mí se me viene Nico a la cabeza".

"No, pero no es para mí", aseguró Occhiato, tras la picante observación de la bailarina.

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA

Activa en las redes sociales, Flor Vigna vio el video que subieron sus fans y los de Nico Occhiato a Instagram, en el que se ve cómo el conductor de Nadie dice nada difunde su canción con buena onda y recibe las bromas de sus compañeros, y reaccionó con cariño.

"Ay, son lo más, de lo más", escribió la cantante, junto al emoji de un corazón.

A Nico Occhiato le pusieron la canción de Flor Vigna y lo chicanearon sin filtro: "Te me venís a la cabeza"
A Nico Occhiato le pusieron la canción de Flor Vigna y lo chicanearon sin filtro: "Te me venís a la cabeza"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit