En medio de los rumores de reconciliación entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato, que ellos mismos negaron, un error del joven conductor volvió a alentar las versiones cuando en una de sus Stories etiquetó por error a su expareja, cuando en realidad quería mencionar a otra Flor: su bailarina, Florencia Jazmín Peña.
“La pifié. Eran las doce y media de la noche de un domingo, estábamos ensayando y se llaman igual”, se excusó Nico. “No es eso, es el inconsciente. Querés volver”, lo pinchó Ángel de Brito.
Pampita también cuestionó a Nico al decirle que Instagram pone como opciones primero a los contactos más vistos. “Con Flor salimos cinco años y obvio que va a estar primera”, aseguró. “¡Pero hace mucho que no están!”, lo cruzó la jurado entre risas. “Pero Instagram tarda en sacar...”, remató, haciendo que todos en el estudio suelten una carcajada.