ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro se tentó de risa en plena entrevista con Ángel de Brito y las angelitas

El conductor de El Corresponsal se deshizo a carcajadas en un móvil para Los Ángeles de la Mañana.

16 de septiembre 2021, 16:16hs
Video Placeholder
Los tremendos ataques de risa de Nelson Castro en vivo que contagiaron a todos en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La crisis política que atraviesa el gobierno nacional, luego del resultado adverso en las PASO, hicieron que en Los Ángeles de la Mañana convoquen a Nelson Castro para que haga un análisis de la situación. Diálogo franco que terminó con el periodista con un ataque de risas por los filosos comentarios que le hizo Ángel de Brito en vivo.

En un breve repaso por la prolífica trayectoria del conductor de El Corresponsal (sábados a las 21 por TN), Ángel recordó: "Hiciste unos viajes increíbles, fuiste a los lugares más riesgosos, te metiste en Chernobyl. ¿Tenés algún sueño de ir a cubrir algo? ¿Te queda pendiente alguna cosa? ¿O te vas sorprendiendo…?".

"Siempre queda un pendiente, pero es un secreto que me voy guardar y te vas a enterar cuando ocurra", respondió Nelson. Ahí, De Brito retrucó: "Para que no te lo afane otro, porque en el periodismo también hay internas…".

Ahí, Castro tuvo su primer ataque de carcajadas. Tentado, Ángel halagó a su invitado. "Me encanta cuando te reís, Nelson. Y me encanta cuando hacés chistes en la radio (Rivadavia, AM 630, Crónica de una tarde anunciada, lunes a viernes a las 17) que te vengo escuchando cuando vengo al canal. Con los temas de espectáculos estás bastante al tanto también".

Elogio que Nelson correspondió: "El espectáculo tiene un componente político, eso no te lo voy a explicar a vos. Lo sabés muy bien y lo estabas discutiendo recién, ¿no?".

Entonces, Ángel de Brito chicaneó: "Los actores cómo se van metiendo en esto también. Están calladitos todos, pero bueno…".

Sarcasmo que Nelson Castro comprendió y no pudo evitar estallar en unas incontenibles risotadas que contagiaron a todos en el estudio. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Nelson CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit