ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro se tentó de risa en plena entrevista con Ángel de Brito y las angelitas

El conductor de El Corresponsal se deshizo a carcajadas en un móvil para Los Ángeles de la Mañana.

16 de septiembre 2021, 16:16hs
Video Placeholder
Los tremendos ataques de risa de Nelson Castro en vivo que contagiaron a todos en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La crisis política que atraviesa el gobierno nacional, luego del resultado adverso en las PASO, hicieron que en Los Ángeles de la Mañana convoquen a Nelson Castro para que haga un análisis de la situación. Diálogo franco que terminó con el periodista con un ataque de risas por los filosos comentarios que le hizo Ángel de Brito en vivo.

En un breve repaso por la prolífica trayectoria del conductor de El Corresponsal (sábados a las 21 por TN), Ángel recordó: "Hiciste unos viajes increíbles, fuiste a los lugares más riesgosos, te metiste en Chernobyl. ¿Tenés algún sueño de ir a cubrir algo? ¿Te queda pendiente alguna cosa? ¿O te vas sorprendiendo…?".

"Siempre queda un pendiente, pero es un secreto que me voy guardar y te vas a enterar cuando ocurra", respondió Nelson. Ahí, De Brito retrucó: "Para que no te lo afane otro, porque en el periodismo también hay internas…".

Ahí, Castro tuvo su primer ataque de carcajadas. Tentado, Ángel halagó a su invitado. "Me encanta cuando te reís, Nelson. Y me encanta cuando hacés chistes en la radio (Rivadavia, AM 630, Crónica de una tarde anunciada, lunes a viernes a las 17) que te vengo escuchando cuando vengo al canal. Con los temas de espectáculos estás bastante al tanto también".

Elogio que Nelson correspondió: "El espectáculo tiene un componente político, eso no te lo voy a explicar a vos. Lo sabés muy bien y lo estabas discutiendo recién, ¿no?".

Entonces, Ángel de Brito chicaneó: "Los actores cómo se van metiendo en esto también. Están calladitos todos, pero bueno…".

Sarcasmo que Nelson Castro comprendió y no pudo evitar estallar en unas incontenibles risotadas que contagiaron a todos en el estudio. 

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nelson CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit