ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro se tentó de risa en plena entrevista con Ángel de Brito y las angelitas

El conductor de El Corresponsal se deshizo a carcajadas en un móvil para Los Ángeles de la Mañana.

16 de septiembre 2021, 16:16hs
Video Placeholder
Los tremendos ataques de risa de Nelson Castro en vivo que contagiaron a todos en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La crisis política que atraviesa el gobierno nacional, luego del resultado adverso en las PASO, hicieron que en Los Ángeles de la Mañana convoquen a Nelson Castro para que haga un análisis de la situación. Diálogo franco que terminó con el periodista con un ataque de risas por los filosos comentarios que le hizo Ángel de Brito en vivo.

En un breve repaso por la prolífica trayectoria del conductor de El Corresponsal (sábados a las 21 por TN), Ángel recordó: "Hiciste unos viajes increíbles, fuiste a los lugares más riesgosos, te metiste en Chernobyl. ¿Tenés algún sueño de ir a cubrir algo? ¿Te queda pendiente alguna cosa? ¿O te vas sorprendiendo…?".

"Siempre queda un pendiente, pero es un secreto que me voy guardar y te vas a enterar cuando ocurra", respondió Nelson. Ahí, De Brito retrucó: "Para que no te lo afane otro, porque en el periodismo también hay internas…".

Ahí, Castro tuvo su primer ataque de carcajadas. Tentado, Ángel halagó a su invitado. "Me encanta cuando te reís, Nelson. Y me encanta cuando hacés chistes en la radio (Rivadavia, AM 630, Crónica de una tarde anunciada, lunes a viernes a las 17) que te vengo escuchando cuando vengo al canal. Con los temas de espectáculos estás bastante al tanto también".

Elogio que Nelson correspondió: "El espectáculo tiene un componente político, eso no te lo voy a explicar a vos. Lo sabés muy bien y lo estabas discutiendo recién, ¿no?".

Entonces, Ángel de Brito chicaneó: "Los actores cómo se van metiendo en esto también. Están calladitos todos, pero bueno…".

Sarcasmo que Nelson Castro comprendió y no pudo evitar estallar en unas incontenibles risotadas que contagiaron a todos en el estudio. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nelson CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit