ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez redobló la apuesta tras las críticas a su cuerpo ¡con exabrupto incluido!: "Se tenía que decir y se dijo"

La actriz volvió a referirse a los comentarios malintencionados sobre su aspecto físico y sentó postura en Twitter. ¡Mirá!

10 de junio 2020, 21:34hs
Nazarena Vélez, tajante en las redes, tras las críticas a su cuerpo (Fotos: Web y Twitter)

En una sociedad donde los cánones de belleza parecen imponer un estereotipo determinado que no permite la diferencia, Nazarena Vélez decidió no pasar por alto las críticas que recibió tras participar en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani por eltrece.

Cansada de los mensajes que leyó en las redes en referencia a su cuerpo, la actriz optó por hacer un descargo: "Soy tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo”.

“Soy una Mamushka más, pero FELIZ. Pasen y chupen (qué hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”.

“Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia. Seguimos atrasando tanto como sociedad y país…", agregó.

En medio de las repercusiones que generaron sus dichos, Nazarena redobló la apuesta y le imprimió humor al tema con un contundente mensaje… ¡con exabrupto incluido!: “Soy una Mamushka más, pero FELIZ. Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”.

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit