ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez posteó una foto mega retro de su secundaria y confesó: "Ese año repetí y me echaron"

La actriz habló de su mala conducta en el colegio y se comparó con su hija, Barbie.

07 de mayo 2021, 08:20hs
Nazarena contó que era mala alumna pero buena compañera.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Nazarena Vélez sorprendió con un radical cambio de look. La actriz se sacó las extensiones y se mostró con su cabello más corto, rubio y con un contorno claro que ilumina su rostro.

Sin embargo, su nueva onda no llamó tanto la atención como la última foto que posteó en Instagram. Después de haberse sumergido en el baúl de los recuerdos, Naza sacó a relucir una postal mega retro que la muestra en el secundario con sus mejores amigas.

En la foto se la puede ver luciendo su uniforme impecable, ¡morocha y con el cabello súper corto! Divertida, además de compararse con su hija habló a fondo sobre su mala conductora en esa época.

"Una del tercer año en el Colegio San José Obrero, en Solano, Quilmes Oeste. Ese año repetí y me echaron por mala conducta... Era un desastre. ¿Me ven parecida a Barbie? Mala alumna pero buena compañera, la niña rebelde que odiaba estudiar", cerró, divertida.

¡Qué recuerdos!

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit