ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez posó con un impactante conjunto de lencería: "Está bueno porque te agarra toda la carnaza"

Aunque dudó, finalmente la actriz lució un outfit con transparencias muy hot y compartió las fotos en la red.

04 de marzo 2021, 07:11hs
Naza lució un conjunto de lencería súper jugado.

En este último tiempo, Nazarena Vélez celebró sus cambios corporales y remarcó la importancia de disfrutar del cuerpo más allá de los cánones estéticos opresores. Lejos de incomodarse o inhibirse, se divierte mostrándose segura de sí misma en la red.

En esta oportunidad, la mamá de Barbie Vélez se animó a lucir un jugado conjunto de lencería, muy sexy y confeccionado con encaje de color negro. "No sé si me animo a ponerme uno. Son muy jugados. Bueno, uno me voy a poner”, expresó dudando pero, finalmente, animándose a posar para sus seguidores.

Luciendo el espectacular conjunto, a través de sus stories de Instagram contó por qué le había gustado un montón; la hace sentir cómoda y segura. "Este está bueno, la lycra, porque te agarra toda la carnaza”, remarcó.

Nazarena Vélez posó con un impactante conjunto de lencería: "Está bueno porque te agarra toda la carnaza"

¡Divina!

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit