ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se mostró muy preocupada por la salud de su hijo: "El Chyno hace cualquiera, se manda como quiere"

La actriz, que se encuentra preparando un espectáculo por streaming, contó que el joven no se cuida durante el aislamiento.

23 de agosto 2020, 21:05hs
Nazarena Vélez se mostró muy preocupada por la salud de su hijo: El Chyno hace cualquiera, se manda como quiere
Nazarena Vélez se mostró muy preocupada por la salud de su hijo: El Chyno hace cualquiera, se manda como quiere
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el inicio del aislamiento, Nazarena Vélez le encontró la vuelta a su situación a través de los videos que comparte con sus seguidores en su canal de YouTube. La actriz, que se encuentra organizando un espectáculo por streaming, habló con Polino auténtico (Radio Mitre) y reveló que la preocupa la salud de Chyno Agostini porque 'hace cualquiera' durante el aislamiento.

"No dejo que Thiago, que tiene 10 años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie", dijo Nazarena en diálogo con Marcelo Polino. "El Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años", agregó sobre el hijo que tuvo con el cantante Daniel Agostini.

"Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada", explicó, y reveló que organizó un nuevo espectáculo para poder obtener un medio de subsistencia debido a que la cuarentena no afloja. "Nos tenemos que reinventar, la gente tiene que saber que se puede ver teatro desde casa. No veo posible que haya temporada ni siquiera monetariamente. Salgo lo justo y necesario, tengo mucho miedo", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit