ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró la intimidad del casamiento de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tienen ni idea de lo que lloré en la ceremonia"

La empresaria compartió imágenes de la intimidad del festejo que organizaron los flamantes marido y mujer tras dar el "sí" en el Registro Civil.

21 de septiembre 2021, 18:18hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, emocionada, mostró la intimidad del casamiento de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tienen ni idea de lo que lloré en la ceremonia"
Seguinos en Google

El Día de la primavera fue la fecha que eligieron Barbie Vélez y Lucas Rodríguez para sellar su amor y convertirse en marido y mujer frente a sus familiares y amigos. Y luego de dar el “sí”, los flamantes marido y mujer celebraron esta fecha agasajando a sus invitados en un salón de San Telmo. Y emocionada por esta nueva etapa en la vida de su hija, Nazarena compartió imágenes de la intimidad de la fiesta con sus seguidores.

“Acá estoy. Acaba de terminar la ceremonia hace un ratito. No pude grabar nada, sepan disculparme pero he llorado como una marrana. No tienen idea de lo que he llorado, tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también. Fue hermoso, después les mostraré cuando Barbie empiece a mostrar”, comenzó diciendo Nazarena en varios videos que subió a Instagram Stories.

En las imágenes, se ve a Barbie y Lucas posando para las fotos muy juntitos y acaramelados: “Barbarita está hecha una bomba que mi Dios querido. Los dos, Luqui y Barbie están soñados”, señaló la empresaria, visiblemente movilizada.

"Acá estoy. Acaba de terminar la ceremonia hace un ratito. No pude grabar nada, sepan disculparme pero he llorado como una marrana. No tienen idea de lo que he llorado, tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también".

“Todo está salido de una manera ‘wau’. Está saliendo todo muy bien, increíble. Lo que hemos llorado, mi Dios”, cerró la empresaria, quien mostró su look y el de Bocha, su pareja, que también fue parte de esta reunión especial que quedará marcada a fuego en el corazón de la familia.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit