ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró la intimidad del casamiento de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tienen ni idea de lo que lloré en la ceremonia"

La empresaria compartió imágenes de la intimidad del festejo que organizaron los flamantes marido y mujer tras dar el "sí" en el Registro Civil.

21 de septiembre 2021, 18:18hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, emocionada, mostró la intimidad del casamiento de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tienen ni idea de lo que lloré en la ceremonia"

El Día de la primavera fue la fecha que eligieron Barbie Vélez y Lucas Rodríguez para sellar su amor y convertirse en marido y mujer frente a sus familiares y amigos. Y luego de dar el “sí”, los flamantes marido y mujer celebraron esta fecha agasajando a sus invitados en un salón de San Telmo. Y emocionada por esta nueva etapa en la vida de su hija, Nazarena compartió imágenes de la intimidad de la fiesta con sus seguidores.

“Acá estoy. Acaba de terminar la ceremonia hace un ratito. No pude grabar nada, sepan disculparme pero he llorado como una marrana. No tienen idea de lo que he llorado, tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también. Fue hermoso, después les mostraré cuando Barbie empiece a mostrar”, comenzó diciendo Nazarena en varios videos que subió a Instagram Stories.

En las imágenes, se ve a Barbie y Lucas posando para las fotos muy juntitos y acaramelados: “Barbarita está hecha una bomba que mi Dios querido. Los dos, Luqui y Barbie están soñados”, señaló la empresaria, visiblemente movilizada.

"Acá estoy. Acaba de terminar la ceremonia hace un ratito. No pude grabar nada, sepan disculparme pero he llorado como una marrana. No tienen idea de lo que he llorado, tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también".

“Todo está salido de una manera ‘wau’. Está saliendo todo muy bien, increíble. Lo que hemos llorado, mi Dios”, cerró la empresaria, quien mostró su look y el de Bocha, su pareja, que también fue parte de esta reunión especial que quedará marcada a fuego en el corazón de la familia.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit