ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró la intimidad del casamiento de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tienen ni idea de lo que lloré en la ceremonia"

La empresaria compartió imágenes de la intimidad del festejo que organizaron los flamantes marido y mujer tras dar el "sí" en el Registro Civil.

21 de septiembre 2021, 18:18hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, emocionada, mostró la intimidad del casamiento de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tienen ni idea de lo que lloré en la ceremonia"
Seguinos en Google

El Día de la primavera fue la fecha que eligieron Barbie Vélez y Lucas Rodríguez para sellar su amor y convertirse en marido y mujer frente a sus familiares y amigos. Y luego de dar el “sí”, los flamantes marido y mujer celebraron esta fecha agasajando a sus invitados en un salón de San Telmo. Y emocionada por esta nueva etapa en la vida de su hija, Nazarena compartió imágenes de la intimidad de la fiesta con sus seguidores.

“Acá estoy. Acaba de terminar la ceremonia hace un ratito. No pude grabar nada, sepan disculparme pero he llorado como una marrana. No tienen idea de lo que he llorado, tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también. Fue hermoso, después les mostraré cuando Barbie empiece a mostrar”, comenzó diciendo Nazarena en varios videos que subió a Instagram Stories.

En las imágenes, se ve a Barbie y Lucas posando para las fotos muy juntitos y acaramelados: “Barbarita está hecha una bomba que mi Dios querido. Los dos, Luqui y Barbie están soñados”, señaló la empresaria, visiblemente movilizada.

"Acá estoy. Acaba de terminar la ceremonia hace un ratito. No pude grabar nada, sepan disculparme pero he llorado como una marrana. No tienen idea de lo que he llorado, tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también".

“Todo está salido de una manera ‘wau’. Está saliendo todo muy bien, increíble. Lo que hemos llorado, mi Dios”, cerró la empresaria, quien mostró su look y el de Bocha, su pareja, que también fue parte de esta reunión especial que quedará marcada a fuego en el corazón de la familia.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit