ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró la intimidad del casamiento de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tienen ni idea de lo que lloré en la ceremonia"

La empresaria compartió imágenes de la intimidad del festejo que organizaron los flamantes marido y mujer tras dar el "sí" en el Registro Civil.

21 de septiembre 2021, 18:18hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, emocionada, mostró la intimidad del casamiento de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tienen ni idea de lo que lloré en la ceremonia"
Seguinos en

El Día de la primavera fue la fecha que eligieron Barbie Vélez y Lucas Rodríguez para sellar su amor y convertirse en marido y mujer frente a sus familiares y amigos. Y luego de dar el “sí”, los flamantes marido y mujer celebraron esta fecha agasajando a sus invitados en un salón de San Telmo. Y emocionada por esta nueva etapa en la vida de su hija, Nazarena compartió imágenes de la intimidad de la fiesta con sus seguidores.

“Acá estoy. Acaba de terminar la ceremonia hace un ratito. No pude grabar nada, sepan disculparme pero he llorado como una marrana. No tienen idea de lo que he llorado, tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también. Fue hermoso, después les mostraré cuando Barbie empiece a mostrar”, comenzó diciendo Nazarena en varios videos que subió a Instagram Stories.

En las imágenes, se ve a Barbie y Lucas posando para las fotos muy juntitos y acaramelados: “Barbarita está hecha una bomba que mi Dios querido. Los dos, Luqui y Barbie están soñados”, señaló la empresaria, visiblemente movilizada.

"Acá estoy. Acaba de terminar la ceremonia hace un ratito. No pude grabar nada, sepan disculparme pero he llorado como una marrana. No tienen idea de lo que he llorado, tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también".

“Todo está salido de una manera ‘wau’. Está saliendo todo muy bien, increíble. Lo que hemos llorado, mi Dios”, cerró la empresaria, quien mostró su look y el de Bocha, su pareja, que también fue parte de esta reunión especial que quedará marcada a fuego en el corazón de la familia.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit