ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez fue contundente con Carmen Barbieri tras rechazar una charla privada: "Mi hija sufrió violencia de género"

La actriz y productora afirmó que ninguna conversación con la madre de Fede Bal le quitará el dolor que siente por lo que vivió Barbie.

02 de diciembre 2022, 08:27hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez fue contundente tras rechazar una charla privada con Carmen Barbieri: "Mi hija sufrió violencia de género"
Seguinos en Google

Pese al pedido de su hija, Nazarena Vélez le respondió con contundencia a Carmen Barbieri, quien esta semana volvió a hablar de la conflictiva separación de Fede Bal y Barbie Vélez, en 2016.

La conductora de Mañanísima se reconcilió con José María Muscari y confesó que le gustaría tener una charla privada con Nazarena, para saldar deudas y dolores. Sin embargo, Vélez rechazó el acercamiento con la madre de Bal con firmeza.

"Cuando Carmen vuelve a hablar de la relación de su hijo con tu hija, ¿a vos esa cicatriz te late?", le preguntó el notero de Intrusos, Rafa Juli, a Nazarena.

"Mi hija sufrió violencia de género. Me va a dolor toda la vida y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor".

Seria, respondió: "Se siente. Cuando te tocan la cicatriz se siente. Por suerte ya no duele, pero es un tema que jode y va a joder toda la vida, hasta el día de mi muerte me va a joder ese momento y lo que pasó Barbie".

NAZARENA VÉLEZ EXPUSO SU DOLOR POR LO QUE VIVIÓ SU HIJA BARBIE

"Mi hija sufrió violencia de género. Me va a dolor toda la vida y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor. Para qué me voy a sentar si no somos amigas, nunca lo fuimos. No me parece sano. Uno del dolor se tiene que alejar", argumentó la actriz y productora.

Acto seguido, Vélez señaló que le pareció un desacierto que Barbieri reflote la separación de sus respectivos hijos en este momento: "No le puedo decir a Carmen que no hable, si también es su historia. Pero no me pareció apropiado ahora que Barbie está embarazada. Pero es algo que a ella le dolió, se largó a llorar. Sé que le dolió".

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit