ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su foto íntima con Santiago Caamaño, a menos de una semana de blanquear su romance

La actriz se filmó en la cama con su compañero de Verdades Mentirosas, con quien está saliendo desde hace un mes.

06 de febrero 2019, 15:18hs
Video Placeholder
¡En la cama! Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, cómplices en la intimidad a menos de una semana de blanquear su romance
Seguinos en Google

A menos de una semana de blanquear ante la prensa su nueva relación amorosa con su compañero de elenco Santiago Caamaño (36), Nazarena Vélez (44) se mostró en la intimidad con el actor, a través de unos pícaros videos que él subió a su Instagram Stories.

Jugando con los filtros y los efectos animados de la red social, la incipiente pareja se grabó en la cama, cómplices y cariñosos. "¿De dónde sos flaco?", le preguntó la actriz a Santiago. Y él le respondió, escudado en unos enormes antejos: "De Avellaneda". 

Consultada por la naciente relación, Vélez no ocultó su felicidad por la inesperada llegada de Caamaño a su vida: "Esto empezó hace un mes, más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta... No es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme, ni para pavadas. Obviamente, ya conoce a mis hijos", dijo Nazarena, en nota con Siempre Show, por Ciudad Magazine.

Leé también

Nazarena Vélez confirmó su relación con Santiago Caamaño

Nazarena Vélez confirmó su romance con Santiago Caamaño: "Esto empezó hace un mes más o menos"

Nazarena Vélez reveló en LAM la charla que tuvo con Barbie sobre la posibilidad de cruzarse con Laurita en los Estrella de Mar

Nazarena Vélez reveló la charla que tuvo con Barbie sobre la posibilidad de cruzarse con Laurita Fernández

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit