ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su foto íntima con Santiago Caamaño, a menos de una semana de blanquear su romance

La actriz se filmó en la cama con su compañero de Verdades Mentirosas, con quien está saliendo desde hace un mes.

06 de febrero 2019, 15:18hs
Video Placeholder
¡En la cama! Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, cómplices en la intimidad a menos de una semana de blanquear su romance
Seguinos en Google

A menos de una semana de blanquear ante la prensa su nueva relación amorosa con su compañero de elenco Santiago Caamaño (36), Nazarena Vélez (44) se mostró en la intimidad con el actor, a través de unos pícaros videos que él subió a su Instagram Stories.

Jugando con los filtros y los efectos animados de la red social, la incipiente pareja se grabó en la cama, cómplices y cariñosos. "¿De dónde sos flaco?", le preguntó la actriz a Santiago. Y él le respondió, escudado en unos enormes antejos: "De Avellaneda". 

Consultada por la naciente relación, Vélez no ocultó su felicidad por la inesperada llegada de Caamaño a su vida: "Esto empezó hace un mes, más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta... No es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme, ni para pavadas. Obviamente, ya conoce a mis hijos", dijo Nazarena, en nota con Siempre Show, por Ciudad Magazine.

Leé también

Nazarena Vélez confirmó su relación con Santiago Caamaño

Nazarena Vélez confirmó su romance con Santiago Caamaño: "Esto empezó hace un mes más o menos"

Nazarena Vélez reveló en LAM la charla que tuvo con Barbie sobre la posibilidad de cruzarse con Laurita en los Estrella de Mar

Nazarena Vélez reveló la charla que tuvo con Barbie sobre la posibilidad de cruzarse con Laurita Fernández

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit