ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su foto íntima con Santiago Caamaño, a menos de una semana de blanquear su romance

La actriz se filmó en la cama con su compañero de Verdades Mentirosas, con quien está saliendo desde hace un mes.

06 de febrero 2019, 15:18hs
Video Placeholder
¡En la cama! Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, cómplices en la intimidad a menos de una semana de blanquear su romance

A menos de una semana de blanquear ante la prensa su nueva relación amorosa con su compañero de elenco Santiago Caamaño (36), Nazarena Vélez (44) se mostró en la intimidad con el actor, a través de unos pícaros videos que él subió a su Instagram Stories.

Jugando con los filtros y los efectos animados de la red social, la incipiente pareja se grabó en la cama, cómplices y cariñosos. "¿De dónde sos flaco?", le preguntó la actriz a Santiago. Y él le respondió, escudado en unos enormes antejos: "De Avellaneda". 

Consultada por la naciente relación, Vélez no ocultó su felicidad por la inesperada llegada de Caamaño a su vida: "Esto empezó hace un mes, más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta... No es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme, ni para pavadas. Obviamente, ya conoce a mis hijos", dijo Nazarena, en nota con Siempre Show, por Ciudad Magazine.

Leé también

Nazarena Vélez confirmó su relación con Santiago Caamaño

Nazarena Vélez confirmó su romance con Santiago Caamaño: "Esto empezó hace un mes más o menos"

Nazarena Vélez reveló en LAM la charla que tuvo con Barbie sobre la posibilidad de cruzarse con Laurita en los Estrella de Mar

Nazarena Vélez reveló la charla que tuvo con Barbie sobre la posibilidad de cruzarse con Laurita Fernández

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit