ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia: "Estoy con todos los controles de mi hijo Thiago"

La actriz contó que necesita el dinero pero que no puede asumir el compromiso porque está enfocada en su hijo.

03 de agosto 2021, 09:55hs
Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia.
Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez ya estaba lista para incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, a último momento dio marcha atrás y confirmó que no formará parte. Entonces, reveló que su decisión se debe a que priorizó el cuidado de su hijo más chico, Thiago.

Hace algunos días, el nene tuvo un problema de salud cuando viajaba con su familia a Mendoza. El pequeño sufrió convulsiones y su mamá, ni bien regresó a Buenos Aires, volvió a llevarlo al médico para descartar cualquier complicación mayor. Esto se suma a que su pareja sufrió un accidente doméstico y se fracturó la nariz.

En este contexto, Naza les explicó a sus seguidores a través de sus stories de Instagram por qué tomó la decisión de bajarse del show que conduce Marcelo Tinelli. "Lamentablemente, tomé la decisión de no estar porque estoy con todos los controles de Titi y también acompañando al Bocha", expresó.

Y remarcó que jamás se comprometería con algo que sabe que no podrá cumplir. "Soy una persona muy respetuosa y agradecida con quienes me dan trabajo. Por eso, si hay algo que no voy a poder hacer o no lo voy a poder hacer bien, prefiero no hacerlo. Hoy mi prioridad absoluta es Thiago y el Bocha, por eso hablé con la producción y me bajé", sumó.

"Hoy mi prioridad absoluta es Thiago y el Bocha, por eso hablé con la producción y me bajé"

Antes de despedirse, remarcó que hoy por hoy está enfocada en la salud de su nene. "Thiago tuvo una convulsión, un episodio que ojalá nunca más en la vida me vuelva a pasar y, por eso, estoy haciendo todo lo humanamente posible para que con controles y medicación no le pase más. Fue horrible. Hoy no estoy en condiciones de hacer La Academia porque tengo otra prioridad absoluta... Necesito la plata, sí, pero no puedo ahora ponerme en ese compromiso", sentenció.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit