ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia: "Estoy con todos los controles de mi hijo Thiago"

La actriz contó que necesita el dinero pero que no puede asumir el compromiso porque está enfocada en su hijo.

03 de agosto 2021, 09:55hs
Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia.
Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez ya estaba lista para incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, a último momento dio marcha atrás y confirmó que no formará parte. Entonces, reveló que su decisión se debe a que priorizó el cuidado de su hijo más chico, Thiago.

Hace algunos días, el nene tuvo un problema de salud cuando viajaba con su familia a Mendoza. El pequeño sufrió convulsiones y su mamá, ni bien regresó a Buenos Aires, volvió a llevarlo al médico para descartar cualquier complicación mayor. Esto se suma a que su pareja sufrió un accidente doméstico y se fracturó la nariz.

En este contexto, Naza les explicó a sus seguidores a través de sus stories de Instagram por qué tomó la decisión de bajarse del show que conduce Marcelo Tinelli. "Lamentablemente, tomé la decisión de no estar porque estoy con todos los controles de Titi y también acompañando al Bocha", expresó.

Y remarcó que jamás se comprometería con algo que sabe que no podrá cumplir. "Soy una persona muy respetuosa y agradecida con quienes me dan trabajo. Por eso, si hay algo que no voy a poder hacer o no lo voy a poder hacer bien, prefiero no hacerlo. Hoy mi prioridad absoluta es Thiago y el Bocha, por eso hablé con la producción y me bajé", sumó.

"Hoy mi prioridad absoluta es Thiago y el Bocha, por eso hablé con la producción y me bajé"

Antes de despedirse, remarcó que hoy por hoy está enfocada en la salud de su nene. "Thiago tuvo una convulsión, un episodio que ojalá nunca más en la vida me vuelva a pasar y, por eso, estoy haciendo todo lo humanamente posible para que con controles y medicación no le pase más. Fue horrible. Hoy no estoy en condiciones de hacer La Academia porque tengo otra prioridad absoluta... Necesito la plata, sí, pero no puedo ahora ponerme en ese compromiso", sentenció.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit