ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia: "Estoy con todos los controles de mi hijo Thiago"

La actriz contó que necesita el dinero pero que no puede asumir el compromiso porque está enfocada en su hijo.

03 de agosto 2021, 09:55hs
Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia.
Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez ya estaba lista para incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, a último momento dio marcha atrás y confirmó que no formará parte. Entonces, reveló que su decisión se debe a que priorizó el cuidado de su hijo más chico, Thiago.

Hace algunos días, el nene tuvo un problema de salud cuando viajaba con su familia a Mendoza. El pequeño sufrió convulsiones y su mamá, ni bien regresó a Buenos Aires, volvió a llevarlo al médico para descartar cualquier complicación mayor. Esto se suma a que su pareja sufrió un accidente doméstico y se fracturó la nariz.

En este contexto, Naza les explicó a sus seguidores a través de sus stories de Instagram por qué tomó la decisión de bajarse del show que conduce Marcelo Tinelli. "Lamentablemente, tomé la decisión de no estar porque estoy con todos los controles de Titi y también acompañando al Bocha", expresó.

Y remarcó que jamás se comprometería con algo que sabe que no podrá cumplir. "Soy una persona muy respetuosa y agradecida con quienes me dan trabajo. Por eso, si hay algo que no voy a poder hacer o no lo voy a poder hacer bien, prefiero no hacerlo. Hoy mi prioridad absoluta es Thiago y el Bocha, por eso hablé con la producción y me bajé", sumó.

"Hoy mi prioridad absoluta es Thiago y el Bocha, por eso hablé con la producción y me bajé"

Antes de despedirse, remarcó que hoy por hoy está enfocada en la salud de su nene. "Thiago tuvo una convulsión, un episodio que ojalá nunca más en la vida me vuelva a pasar y, por eso, estoy haciendo todo lo humanamente posible para que con controles y medicación no le pase más. Fue horrible. Hoy no estoy en condiciones de hacer La Academia porque tengo otra prioridad absoluta... Necesito la plata, sí, pero no puedo ahora ponerme en ese compromiso", sentenció.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit