ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia: "Estoy con todos los controles de mi hijo Thiago"

La actriz contó que necesita el dinero pero que no puede asumir el compromiso porque está enfocada en su hijo.

03 de agosto 2021, 09:55hs
Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia.
Nazarena Vélez explicó el íntimo motivo por el que se bajó de La Academia.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez ya estaba lista para incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, a último momento dio marcha atrás y confirmó que no formará parte. Entonces, reveló que su decisión se debe a que priorizó el cuidado de su hijo más chico, Thiago.

Hace algunos días, el nene tuvo un problema de salud cuando viajaba con su familia a Mendoza. El pequeño sufrió convulsiones y su mamá, ni bien regresó a Buenos Aires, volvió a llevarlo al médico para descartar cualquier complicación mayor. Esto se suma a que su pareja sufrió un accidente doméstico y se fracturó la nariz.

En este contexto, Naza les explicó a sus seguidores a través de sus stories de Instagram por qué tomó la decisión de bajarse del show que conduce Marcelo Tinelli. "Lamentablemente, tomé la decisión de no estar porque estoy con todos los controles de Titi y también acompañando al Bocha", expresó.

Y remarcó que jamás se comprometería con algo que sabe que no podrá cumplir. "Soy una persona muy respetuosa y agradecida con quienes me dan trabajo. Por eso, si hay algo que no voy a poder hacer o no lo voy a poder hacer bien, prefiero no hacerlo. Hoy mi prioridad absoluta es Thiago y el Bocha, por eso hablé con la producción y me bajé", sumó.

"Hoy mi prioridad absoluta es Thiago y el Bocha, por eso hablé con la producción y me bajé"

Antes de despedirse, remarcó que hoy por hoy está enfocada en la salud de su nene. "Thiago tuvo una convulsión, un episodio que ojalá nunca más en la vida me vuelva a pasar y, por eso, estoy haciendo todo lo humanamente posible para que con controles y medicación no le pase más. Fue horrible. Hoy no estoy en condiciones de hacer La Academia porque tengo otra prioridad absoluta... Necesito la plata, sí, pero no puedo ahora ponerme en ese compromiso", sentenció.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”
  • ¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit