ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó qué hará si Carmen Barbieri va al piso de LAM: "Probablemente no esté en el programa"

La flamante panelista del ciclo de América habló con Intrusos sobre la posibilidad aparecer en TV junto a la madre de Fede Bal.

31 de marzo 2022, 15:10hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez negó que haya un acercamiento en el futuro con Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Nazarena Vélez volvió a negar que exista la posibilidad de coincidir en la TV con Carmen Barbieri tras el fuerte enfrentamiento que protagonizaron en mayo de 2016, cuando Barbie Vélez y Fede Bal cruzaron denuncias judiciales en causas en las que ambos fueron sobreseídos.

En Intrusos, Rafa Valladares le preguntó a Nazarena por qué se abrió de nuevo esta herida, y ella se limitó a señalar que en realidad solo “pasaron notas” sobre el caso en la TV. La flamante panelista de LAM también se mostró arrepentida “de algunos exabruptos y de palabras hirientes”.

Asimismo, Nazarena también contó cree que “cuanto más pasa el tiempo y te vas alejando de los hechos, te vas enfriando” y que por eso la disputa quedó en el olvido. “Yo, fundamentalmente, en caliente soy bravísima, pero así las cosas están muy bien”, dijo.

NAZARENA VÉLEZ NEGÓ QUE PUEDA HABER UN ACERCAMIENTO CON CARMEN BARBIERI

“Si ella viene al piso de LAM, ¿vos das un paso al costado en el momento en que ella esté?”, quiso saber Rafa. “Probablemente le diga a Ángel de no estar en el programa. Probablemente. Para que las dos la pasemos bien. Ella se merece una nota linda, distendida. La quieren mucho acá, así que me parece que muy bien”, señaló Nazarena.

"Probablemente le diga a Ángel de no estar en el programa. Para que las dos la pasemos bien. Ella se merece una nota linda"

Ante la consulta sobre su cree que se podría producir un clima de tensión entre ambas, Nazarena dejó en claro que hablaba por ella. “No sé, capaz que a ella no le importa nada pero, digo, yo capaz que no me sentiría tan cómoda, y me gusta sentirme cómoda”, reveló.

Tras dejar en claro que sabe perdonar, pero no en este caso, Nazarena minimizó la necesidad de acercarse a Carmen Barbieri. “No lo siento necesario. (…) No tenemos que estar todos amándonos. Mientras seamos respetuosos el uno con el otro, está bien. Cada uno en su lugar me parece que está muy bien”, cerró.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit