ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó qué hará si Carmen Barbieri va al piso de LAM: "Probablemente no esté en el programa"

La flamante panelista del ciclo de América habló con Intrusos sobre la posibilidad aparecer en TV junto a la madre de Fede Bal.

31 de marzo 2022, 15:10hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez negó que haya un acercamiento en el futuro con Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez volvió a negar que exista la posibilidad de coincidir en la TV con Carmen Barbieri tras el fuerte enfrentamiento que protagonizaron en mayo de 2016, cuando Barbie Vélez y Fede Bal cruzaron denuncias judiciales en causas en las que ambos fueron sobreseídos.

En Intrusos, Rafa Valladares le preguntó a Nazarena por qué se abrió de nuevo esta herida, y ella se limitó a señalar que en realidad solo “pasaron notas” sobre el caso en la TV. La flamante panelista de LAM también se mostró arrepentida “de algunos exabruptos y de palabras hirientes”.

Asimismo, Nazarena también contó cree que “cuanto más pasa el tiempo y te vas alejando de los hechos, te vas enfriando” y que por eso la disputa quedó en el olvido. “Yo, fundamentalmente, en caliente soy bravísima, pero así las cosas están muy bien”, dijo.

NAZARENA VÉLEZ NEGÓ QUE PUEDA HABER UN ACERCAMIENTO CON CARMEN BARBIERI

“Si ella viene al piso de LAM, ¿vos das un paso al costado en el momento en que ella esté?”, quiso saber Rafa. “Probablemente le diga a Ángel de no estar en el programa. Probablemente. Para que las dos la pasemos bien. Ella se merece una nota linda, distendida. La quieren mucho acá, así que me parece que muy bien”, señaló Nazarena.

"Probablemente le diga a Ángel de no estar en el programa. Para que las dos la pasemos bien. Ella se merece una nota linda"

Ante la consulta sobre su cree que se podría producir un clima de tensión entre ambas, Nazarena dejó en claro que hablaba por ella. “No sé, capaz que a ella no le importa nada pero, digo, yo capaz que no me sentiría tan cómoda, y me gusta sentirme cómoda”, reveló.

Tras dejar en claro que sabe perdonar, pero no en este caso, Nazarena minimizó la necesidad de acercarse a Carmen Barbieri. “No lo siento necesario. (…) No tenemos que estar todos amándonos. Mientras seamos respetuosos el uno con el otro, está bien. Cada uno en su lugar me parece que está muy bien”, cerró.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Ricardo Darín y otra contundente actuación en esta verdadera película de suspenso.
PRIORIDADES

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo
  • Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit