ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó qué hará si Carmen Barbieri va al piso de LAM: "Probablemente no esté en el programa"

La flamante panelista del ciclo de América habló con Intrusos sobre la posibilidad aparecer en TV junto a la madre de Fede Bal.

31 de marzo 2022, 15:10hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez negó que haya un acercamiento en el futuro con Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez volvió a negar que exista la posibilidad de coincidir en la TV con Carmen Barbieri tras el fuerte enfrentamiento que protagonizaron en mayo de 2016, cuando Barbie Vélez y Fede Bal cruzaron denuncias judiciales en causas en las que ambos fueron sobreseídos.

En Intrusos, Rafa Valladares le preguntó a Nazarena por qué se abrió de nuevo esta herida, y ella se limitó a señalar que en realidad solo “pasaron notas” sobre el caso en la TV. La flamante panelista de LAM también se mostró arrepentida “de algunos exabruptos y de palabras hirientes”.

Asimismo, Nazarena también contó cree que “cuanto más pasa el tiempo y te vas alejando de los hechos, te vas enfriando” y que por eso la disputa quedó en el olvido. “Yo, fundamentalmente, en caliente soy bravísima, pero así las cosas están muy bien”, dijo.

NAZARENA VÉLEZ NEGÓ QUE PUEDA HABER UN ACERCAMIENTO CON CARMEN BARBIERI

“Si ella viene al piso de LAM, ¿vos das un paso al costado en el momento en que ella esté?”, quiso saber Rafa. “Probablemente le diga a Ángel de no estar en el programa. Probablemente. Para que las dos la pasemos bien. Ella se merece una nota linda, distendida. La quieren mucho acá, así que me parece que muy bien”, señaló Nazarena.

"Probablemente le diga a Ángel de no estar en el programa. Para que las dos la pasemos bien. Ella se merece una nota linda"

Ante la consulta sobre su cree que se podría producir un clima de tensión entre ambas, Nazarena dejó en claro que hablaba por ella. “No sé, capaz que a ella no le importa nada pero, digo, yo capaz que no me sentiría tan cómoda, y me gusta sentirme cómoda”, reveló.

Tras dejar en claro que sabe perdonar, pero no en este caso, Nazarena minimizó la necesidad de acercarse a Carmen Barbieri. “No lo siento necesario. (…) No tenemos que estar todos amándonos. Mientras seamos respetuosos el uno con el otro, está bien. Cada uno en su lugar me parece que está muy bien”, cerró.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit